Google ofrece a los usuarios la herramienta 'Mi centro de anuncios' que incluye opciones para elegir qué temas, marcas y publicidad interesa, o por el contrario, se pueden eliminar determinados contenidos para evitar el posible rastreo por parte del buscador.
Si estás interesado en desactivar los anuncios personalizados de Google, tendrás que acceder al navegador desde tu ordenador, registrarte con tu cuenta y hacer clic en el siguiente enlace.
Arriba del todo aparecerá la opción activada de anuncios personalizados, pero puedes desactivarla sin ningún problema. Una vez realizado este paso, tendrás que entrar aquí para quitar por completo los anuncios personalizados y la recopilación de datos.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios