Google te chivará cuando una app da fallos para que puedas actualizarla en la Play Store

La novedad aparece en la versión 33.2 de Play Store.
La novedad aparece en la versión 33.2 de Play Store.
©[Mika Baumeister] via Unsplash.com.
La novedad aparece en la versión 33.2 de Play Store.

Google introduce una novedad en Play Store para enviar notificaciones a los usuarios cuando una de las aplicaciones que tengan instaladas en el móvil empiecen a fallar, de esta manera, se manda un recordatorio de actualización.

Las actualizaciones de software incorporan mejoras y nuevas funciones, pero también ayudan a corregir fallos que impiden usar una app con normalidad o directamente la ponen riesgo por un malware introducido.

La página de Actualización del Sistema de Google indica que el gigante tecnológico incluye en Play Store un nuevo aviso para que los interesados sepan que pueden obtener una aplicación con optimizaciones de rendimiento y mejoras de seguridad.

Por otro lado, la página añade la introducción de arreglos críticos, es decir, "corrección de errores para la gestión de cuentas y los servicios relacionados con la gestión y el diagnóstico del sistema".

La novedad aparece en la versión 33.2 de Play Store, asimismo, se empezó a distribuir esta semana y la notificación aparecerá cuando haya una actualización disponible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento