Logo del sitio

Spotify lanza dos nuevas funciones: disfruta del karaoke con el grupo de tus sueños

Spotify lleva años ofreciendo la posibilidad de que sus usuarios vean un resumen de lo que más han escuchado cada año.
Disponible en Android e iOS.
Alexander Shatov

Spotify ha lanzado la nueva función Supergrouper para que los usuarios puedan montar su propio grupo con varios artistas musicales. Esta innovación funciona en el navegador móvil a través del siguiente enlace.

Tras acceder a la dirección, los usuarios tendrán que escribir su contraseña de Spotify y enlazar la cuenta con la página web.

Al relacionar Supergrouper con el perfil, la aplicación tendrá acceso a todos los grupos y la música escuchada, así pues, consiguen formar los grupos de manera fiable. 

En esta mezcla pueden aparecer una multitud de cantantes de diferentes géneros. La forma es aleatoria y se van eligiendo por un sorteo del que se desconocen las bases los diferentes miembros del grupo.

Tras realizar la combinación, el usuario tendrá que ponerle un nombre al grupo para escuchar la lista de reproducción que mezcla sus artistas favoritos.

Por otro lado, Spotify tiene una nueva función de karaoke que permite cantar e incluso da una puntuación al final.

Los interesados podrán conseguir este servicio si actualizan la última versión de la app, teniendo en cuenta que ya está disponible en App Store o la Play Store.

Cuando se haya realizado este paso, es necesario seleccionar una canción y desplazarse hacia abajo para ver la letra. Asimismo, en la parte superior de la derecha estará la opción 'cantar' para activarla.

Posteriormente, Spotify dará una tarjeta de puntuación y calificará el canto del usuario.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento