Lo que tienes que saber de las entregas al día siguiente de AliExpress en España: qué productos se pueden comprar y desde dónde

  • Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de los productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día.
AliExpress app
AliExpress app
AliExpress
AliExpress app

La plataforma global de venta online, AliExpress, ha lanzado su servicio de entrega exprés (al día siguiente) en España. Este nuevo servicio está en funcionamiento desde el mes de septiembre, según ha anunciado la empresa.

Ahora, los usuarios de AliExpress en Madrid pueden disfrutar de entregas al día siguiente, mientras que aquellos que residen en otras ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza recibirán sus pedidos realizados antes de las 14.00 horas en un plazo de un día laborable.

La compañía ha explicado que este servicio de entrega rápida estará disponible para una amplia selección de productos en la plataforma, incluyendo los artículos del programa 'AliExpress Choice', que son algunos de los más populares en la plataforma y que también está disponible en España desde marzo. Además, estos productos se enviarán de forma gratuita al comprar en paquetes de tres por tan solo 5,99 euros.

Gary Topp, el director comercial de AliExpress para Europa, señala: “El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día”.

En junio, la compañía de venta online anunció un servicio de devoluciones gratuito y local para todos los productos adquiridos en su sitio web español y entregados en direcciones dentro de España. Además, ha reafirmado su compromiso de continuar mejorando la experiencia de sus clientes, comprendiendo la importancia de la logística y las devoluciones para ellos.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Seguiremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses", añade Topp.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento