Logo del sitio

Por fin tenemos actualización para el fallo de la app de Google en Android: esta es la solución, paso a paso 

El error se presentaba en los dispositivos Android.
El error se presentaba en los dispositivos Android.
20BITS

¿Estos días estabas teniendo problemas con la aplicación de Google en tu móvil? Sí es así, tranquilo, la compañía ya ha encontrado la solución definitiva para poner remedio al mensaje de error que notificaba 'Google continúa fallando'.

Durante estos días, los usuarios que tenían dispositivos Android reportaban el problema cuando intentaban acceder a la app de Google y les saltaba una ventana emergente donde les daban la opción de cerrar la herramienta o notificar el error.

En un principio, los de Mountain View insistieron a los usuarios que debían reiniciar sus móviles o tablets para ver si la aplicación funcionaba correctamente, o daban la opción de deshacerse de la última actualización de la app (la anterior a la 12.24) para comprobar si la actividad se volvía a recuperar. No obstante, los problemas se han quedado atrás porque Google ofrece a las personas que poseen dispositivos Android una nueva versión actualizada de la herramienta.

La compañía indicaba en su página web de Soporte que “hemos lanzado una nueva versión de la aplicación de Google y se actualizará automáticamente, aunque si deseas hacerlo manualmente o has deshabilitado la herramienta debes seguir los siguientes pasos”.

¿Cómo puedo actualizar de manera manual?

Abre la app de Play Store en tu dispositivo → Pon el buscador la palabra Google para buscar la aplicación → Una vez que te haya salido, deberás hacer clic en el botón de 'Actualizar'.

Si has deshabilitado la herramienta, te aparecerá el botón de 'Activar'. Dale al botón sin miedo para conseguir la última versión de la app de Google.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento