Logo del sitio

Plataformas gratuitas de canales, series y películas alternativas a Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Los usuarios pueden disfrutar de canales, series y películas en streaming de manera legal y gratis.
Los usuarios pueden disfrutar de canales, series y películas en streaming de manera legal y gratis.
Pixabay

Las salas de cine llevan unos meses que permiten llenar su aforo al completo y las películas que están en cartelera pueden resultar muy interesante para muchos españoles. No obstante, para algunos el precio de las entradas es demasiado y para otros el aumento de casos de coronavirus les parece un impedimento para sentarse en un lugar sin ventilación.

Para aquellos que no quieran o que no puedan permitirse pagar servicios de streaming, pero sí deseen disfrutar de ver películas desde la comodidad de su casa, existen algunas plataformas gratuitas. Desde 20BITS, ofrecemos una lista de los servicios que ofrecen contenido audiovisual sin pagar ni un céntimo.

Samsung TV Plus

Los usuarios de Samsung TV, Chromecast, la mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy y navegadores web tienen la posibilidad de disfrutar de este servicio desde julio de 2021 de manera gratuita, aunque con anuncios.

Esta plataforma es compatible con programación en vivo y línea, y dispone de más de 160 canales. Entre ellos se encuentran algunos de noticias, de deportes, de entretenimiento, etc. Los canales más destacables son Stories by AMC, Bon Appétit, ABC News Live y Moonbug Kids.

Vudu

Pueden acceder al contenido que ofrece Vudu los usuarios con Vizio TV, Samsung TV, LG, TV, PS3, PS4, Xbox One, Roku, Chromecast TiVo, dispositivos iOS y Android. En este servicio se pueden alquilar y comprar películas con calidad 4K, sin embargo, también ofrece series y filmes gratuitas.

Plex Live TV

Este servicio en streaming tiene variedad de opciones en vivo, aunque para financiarse recurre a los anuncios. Plex Live TV está disponible para Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, consolas de videojuegos y en la página.

En este caso, la plataforma tiene más de 80 canales de televisión de transmisión en vivo gratis. No obstante, también cuenta con una versión de pago por 5 dólares al mes que tiene más canales y se llama Ultimate Live TV + DVR.

Redbox Live TV

Los propietarios de dispositivos iOS y Android pueden acceder a este servicio de streaming de TV en directo gratuito, pero con anuncios. Según parece, esta plataforma dispone de una amplia variedad de canales, entre los que se encuentran Family Freud Channel y Bob Ross Channel.

IMDb TV

Los usuarios que dispongan de Amazon Fire TV, Fire Stick, Apple TV o dispositivos Roku, iOS o Android, podrán acceder a este servicio de forma gratuita. Este servicio dispone de títulos de películas que se pueden ver a través de él, como Blade Runner 2049, Chappie, The Boondock Saints y Donnie Darko.

Roku Channel

Las personas que tengan aparatos Roku o televisores con Roku integrado pueden tener acceso a más de 150 canales de EE UU. Los favoritos de los usuarios son ABC News Live, Fubo Sports Network. Redbox Free Movies, Glamour, Vanity Fair, Vogue, GR y Kidz Bop TV.

DistroTV

Desde los navegadores web y los dispositivos de Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, iOS y Android pueden disfrutar de este servicio si han optado por una navegación sin objetivo del cable. Esta plataforma ofrece más de 100 canales de noticias, deportes, estilo de vida y música, entre otros temas.

Pluto TV

Los dispositivos compatibles con este servicio de contenido en streaming son Apple TV, aparatos Roku, Amazon Fire TV y TV Stick, Chromecast, aparatos iOS y Android. Según muestran en su catálogo, esta plataforma muestra contenido de programación infantil, de comida, de naturaleza, de viajes y de entretenimiento, entre otros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento