Logo del sitio

Más streaming: Xiaomi lanza 'Mi TV+', 60 canales de televisión gratis que estarán disponibles en 2022

De momento, los canales son internacionales y están en inglés.
De momento, los canales son internacionales y están en inglés.
Xiaomi4Mi

Con el paso del tiempo cada vez son menos usuarios que ven los canales de televisión tradicionales porque muchos optan por las plataformas de streaming mientras que otros prefieren ver la televisión por Internet.

Con la demanda de las Smart TV miles de aplicaciones que ofrecen contenido multimedia desde plataformas como Netflix, Amazon Video, HBO Max o Pluto TV se han ido ganando un hueco en nuestros salones.

Xiaomi también se ha querido adentrar en este terreno y ha lanzado un paquete de canales gratuitos que se podrá usar en las televisiones inteligentes a partir de 2022. Esta propuesta ha sido bautizada como ‘Xiaomi Mi TV+’ y los propietarios de dispositivos de la marca ya poseen el modo de prueba para empezar a proporcionar feedback a la compañía.

Características de esta plataforma

Este servicio será gratuito y podrá usarse en las televisiones de manera similar a las interfaces de los descodificadores de Vodafone o Movistar.

No será necesario ningún tipo de alta porque el servicio de canales de televisión se integrará en las televisiones de Xiaomi con una actualización y no requerirá la creación de una cuenta.

A pesar de que la plataforma se encuentra en periodo de pruebas, cuenta con 60 canales y Xiaomi tiene el objetivo de ampliar su catálogo de cara a un futuro. En el modo de prueba podrás encontrar las categorías de ‘Noticias’, ‘Estilo de vida’, ‘Deportes’, ‘Comedia’, ‘Cine’, ‘Diversión’, etc.

Xiaomi no está planteando el hecho de visualizar un programa que lleve varios días en la parrilla o empezar de cero una serie aunque lleve unos minutos en emisión.

Así podrás instalar Mi TV+

Según informan desde Genbeta, si tienes una televisión Xiaomi y presionas en el botón ‘Mi’ en tu mando a distancia, podrás conseguir esta app gratuita, además, los canales son internacionales y el contenido está en inglés.

El diario afirma que “antes de finalizar la instalación, podrás revisar el aviso de privacidad y la lista de proveedores asociados que podrán analizar todo tipo de detalles sobre tu dispositivo, su uso, anuncios y contenido personalizado”.

A la izquierda, la instalación de la app. A la derecha, los canales que ofrece,
A la izquierda, la instalación de la app. A la derecha, los canales que ofrece,
Genbeta

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento