Descubre los nuevos emojis que llegarán a tu iPhone con la próxima actualización

Apple ya ha habilitado la versión iOS 17.4 en su programa beta, para desarrolladores, y aquellos que han tenido acceso a ella han comentado que contará con un pack de Unicode 15.1, aprobada en septiembre de 2023.
Apple ha preparado seis nuevos emojis para sacar con iOS 17.4.
Apple ha preparado seis nuevos emojis para sacar con iOS 17.4.
Thai Nguyen de Unsplash / Apple / Montaje: 20Bits
Apple ha preparado seis nuevos emojis para sacar con iOS 17.4.

Apple ha lanzado esta semana la última actualización de su sistema operativo para móviles iOS 17.3 y ya está trabajando en la próxima versión. Según la información publicada en MacRumors, expertos en noticias de la marca de la manzana mordida, algo que traerán con iOS 17.4 será un nuevo pack de emojis.

Entre las novedades que Apple está preparando para lanzar próximamente, se encuentra parte de la actualización de emojis Unicode 15.1, aprobada en septiembre de 2023. Los usuarios que tienen acceso a la versión beta del software de iPhone ya pueden utilizar más dibujos para acompañar al texto en sus mensajes.

Los nuevos emojis que se podrán usar en iPhone

En MacRumors han compartido los emojis que los usuarios de iPhone podrán usar si actualizan los dispositivos con iOS 17.4. Son los siguientes:

  • Un emoticono moviendo la cabeza verticalmente, como si estuviese afirmando algo. 
  • Un emoticono moviendo la cabeza horizontalmente, como si estuviese negando algo. 
  • Un fénix. 
  • Una lima. 
  • Un hongo marrón. 
  • Una cadena rota.
Estos son los emojis nuevos que Apple introducirá en iOS 17.4.
Estos son los emojis nuevos que Apple introducirá en iOS 17.4.
Emojipedia

Además, se espera que la compañía también saque cuatro nuevas combinaciones de emojis que ya existen. Por ejemplo, podrá cambiar hacia donde miran o se dirigen los dibujos de personas caminando o corriendo, la que va con bastón, la que está arrodillada y las que están sentadas en una silla de ruedas manual y en una motorizada.

¿Cuándo llegará iOS 17.4?

MacRumors ha adelantado que la actualización, que de momento está limitada para desarrolladores, llegará todo el mundo en el mes de marzo.

Según algunos rumores, esta versión de iOS será la que habilite la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros fuera de la App Store en los países miembro de la Unión Europea. La compañía tenía reticencias con esta medida, pero se han visto obligados a implementarla por la entrada en vigor de la Ley de Mercados Digitales.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento