Microsoft quiere crear una súper app que una todos los servicios principales del móvil

De momento es un proyecto.
De momento es un proyecto.
©[Ed Hardie] via Unsplash.com.
De momento es un proyecto.

Microsoft podría crear una 'super app' para unir a todos los servicios principales de mensajería, compras, noticias, videojuegos y pagos móviles; a fin de que este servicio se convierta en el centro de la experiencia del usuario.

Esta aplicación estaría enfocada para desarrollarse en iOS y podría funcionar como WeChat, WhatsApp, Facebook, Skype, Tinder o Paypal. Según declaraciones de fuentes cercanas a Microsoft recogidas por The Information, la compañía quiere utilizar la plataforma para instalarse en los móviles, impulsar el "multimillonario negocio publicitario de la empresa" y atraer a más usuarios a los servicios de Microsoft.

La entidad quiere ofrecer lo necesario a las personas, de esta manera, no verán la necesidad de recurrir a otras apps por separado.

Por otro lado, uno de los objetivos principales del proyecto es reintroducir Bing como motor de búsqueda, algo que la empresa considera esencial y que no llega a conseguir con su competidor principal Google.

Según The information, la aplicación es solo un proyecto y Microsoft no ha aclarado si finalmente lanzará una aplicación de este estilo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento