Microsoft limita el uso de ChatGPT en Bing a 5 mensajes por conversación y 50 conversaciones al día

Disponible en versión web.
El buscador también descarta el contexto en las conversaciones.
Microsoft
Disponible en versión web.

Microsoft anunció la integración de ChatGPT en Bing Search para poner a disposición de los usuarios un chat interactivo que ayuda a formular preguntas de la mejor forma posible. 

Los afortunados que ya han tenido acceso a él han tenido charlas bastante curiosas, y en alguna ocasión, dicha inteligencia artificial (IA) falló a la hora de responder dudas e incluso rompió las reglas por incitar a un usuario a decir 'Heil Hitler'.

Este chatbot es un fenómeno bastante popular, no obstante, las conversaciones muy largas pueden confundir a la herramienta, y para abordar estos problemas, Bing detalla en su blog que han introducido algunos cambios para "enfocar las sesiones de conversación".

Desde el pasado 17 de febrero, los límites de Bing se reducen a cinco mensajes por conservación y 50 conversaciones al día. La compañía explica que "después de que una sesión de chat llegue a cinco turnos, se le pedirá que inicie un nuevo tema. Al final de cada sesión de chat, se debe aclarar el contexto para que el modelo no se confunda” además, los internautas tendrán que hacer clic en el icono de la escoba para empezar una conversación nueva.

Esta decisión limita la creatividad de Bing, asimismo, las búsquedas que requieran más de cinco mensaje se verán interrumpidas y el contexto se eliminará.

Por otro lado, Microsofters señala que "otra cosa que Microsoft no ha mencionado de forma oficial es el recorte en funcionalidad que ha realizado sobre Bing. En nuestras pruebas y otras realizadas por distintos usuarios, hemos percibido cómo el buscador descarta el contexto y es mucho más literal a la hora de responder preguntas".

El chatbot "va directo al grano y aporta la respuesta solicitada" para evitar las malas respuestas a los usuarios, de esta manera, mantiene la seguridad y la confianza de los internautas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento