LinkedIn añade una nueva reacción: así puedes expresar que 'te divierte' una publicación

LinkedIn cuenta con más de 750 millones de usuarios.
LinkedIn cuenta con más de 750 millones de usuarios.
Pixabay
LinkedIn cuenta con más de 750 millones de usuarios.

LinkedIn es la red social orientada a compañías que buscan trabajadores y profesionales que buscan empleo por excelencia. Alrededor del mundo hay más de 750 millones de miembros, según la plataforma, por lo que son muchos los que recurren a ella para ponerse en contacto dentro del entorno laboral.

Según Word Stream, el usuario medio únicamente pasa 17 minutos en la red social al mes. Durante este tiempo, publican contenidos relacionados con su profesión o actualizan su estado laboral.

Mediante las publicaciones, los profesionales pueden mejorar su currículum en la web y, así, mejorar su imagen ante el resto de los usuarios de la plataforma. Hasta ahora, el resto de individuos podían reaccionar al contenido de sus contactos de varias maneras: recomendando, celebrando, apoyando, diciendo que les encanta, que les interesa o que le da curiosidad.

A partir de hoy, LinkedIn ha introducido otra reacción con la que sus consumidores podrán expresar que una publicación les resulta divertida o graciosa.

Así se ve la nueva reacción de LinkedIn.
Así se ve la nueva reacción de LinkedIn.
20BITS

¿Cómo reaccionar a una publicación de LinkedIn?

  • Abre LinkedIn y dirígete al contenido al que quieras reaccionar. 
  • Busca el botón de recomendar. Se encuentra debajo de la publicación, a la izquierda. 
  • Presiona encima de dicha opción durante un rato. Te aparecerán las distintas reacciones que ofrece la plataforma. 
  • Elige la que más se adapte a lo que quieras expresar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento