Google TV añade cientos de nuevos canales gratuitos en EEUU, ¿llegará a España?

Disponible en España a partir del 18 de octubre
Google TV.
Google
Disponible en España a partir del 18 de octubre

Google anuncia en un comunicado que aumenta su número de canales gratuitos en Google TV para ofrecer "desde noticias locales y programas populares hasta películas exitosas".

La Big Tech presenta más de 800 canales que están organizados en una guía dentro de la pestaña 'En vivo', además, los usuarios pueden guardar sus 'Favoritos' en la parte superior de la guía para acceder fácilmente a la retransmisión del canal.

Google afirma que están "integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News desde la pestaña 'En vivo', junto con la lista existente de canales de Pluto TV. Estamos lanzando canales integrados gratuitos de Google TV para ver sin siquiera descargar o iniciar una aplicación. En total, ahora se navegará por más de 800 canales y programación premium, incluidos canales de noticias de NBC, ABC, CBS y FOX. También, se podrá sintonizar canales de todo el mundo, con programación en más de 10 idiomas, incluidos español, hindi y japonés"-

Por otro lado, los usuarios premium de YouTube TV o Sling TV podrán usar la pestaña 'En vivo' para ver vídeos o canales exclusivos desde Google TV.

¿Estarán disponibles en España?

"La nueva experiencia de TV en vivo estará disponible durante las próximas semanas en todos los dispositivos de Google TV en EE. UU., incluidos Chromecast con Google TV y televisores con Google TV integrado de Sony , TCL , Hisense y Philips . También planeamos llevar la nueva guía de TV y los canales gratuitos a los dispositivos Android TV elegibles a finales de este año", señala el gigante tecnológico.

De momento, aún no es oficial que llegue este servicio a más países.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento