Google Maps te dirá a partir de ahora la puerta por la que deberías salir

Esta implementación está en una versión beta de la aplicación de Mapas de Google y ha sido descargada en un dispositivo Google Pixel 7a.
Un usuario de Google Maps en su versión móvil.
Un usuario de Google Maps en su versión móvil.
20MINUTOS.ES
Un usuario de Google Maps en su versión móvil.

Google Maps llegó a España hace 18 años y se ha ido consolidando como la mejor guía para dejar atrás los mapas físicos. La app posee funciones como trucos para ahorrar gasolina, saber cuántas personas viajan en transporte público, recordar dónde hemos aparcado el coche, mantener la conexión GPS cuando se atraviesa un túnel, mostrar los semáforos... 

Google lleva meses realizando trabajos para nuevas funciones en la app, como por ejemplo, la que es una de las novedades más actuales, la introducción de modelos de lenguaje de gran tamaño, que analizan los más de 250 millones de lugares que contiene Maps. Ahora, desde Maps están probando una mejora en la aplicación de navegación para señalar de manera clara las entradas y salidas de los edificios.

¿En qué consiste la nueva mejora de Google Maps?

Seguro que en más de una ocasión, al utilizar la app y, tras llegar a tu destino, es más que probable que no te haya llevado hasta la entrada deseada en un primer momento y hayas tenido que dar un rodeo que te puede costar tiempo. Según Android Police, aseguran que han introducido una flecha verde que marca donde están tanto las puertas de entrada como de salida después de hacer zoom sobre él.

La colocación de los nuevos iconos, tal y como refleja el medio anterior,  está en una versión Beta 11.17.0101 de la aplicación descargada en un dispositivo Google Pixel 7a. También cuando se pulsa en una de las flechas verdes aparece una vista previa de la entrada junto con más imágenes e información. Por el momento se desconoce el momento en el que Google lo aplicará a nivel global y el cuándo llegará a todos los dispositivos Android.

Google Maps
Google Maps
Google

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento