Gana dinero con TikTok: la app te paga si inicias sesión todos los días

Los interesados tendrán que ser mayores de 18 años.
Los interesados tendrán que ser mayores de 18 años.
©[TikTokNow] via PlayGoogle.com. / Montaje: 20Bits.
Los interesados tendrán que ser mayores de 18 años.

TikTok ha lanzado una compaña que consiste en pagar hasta siete euros a los nuevos usuarios que se registren e inicien sesión durante siete días seguidos en la red social llamada TikTok Now, además, a los influencers se les ofrece una comisión de hasta siete euros por cada miembro captado.

La campaña de TikTok Now empezó de manera oficial el pasado 8 de noviembre, pero hace poco se volvió viral entre los usuarios de Internet. En los términos y condiciones de la aplicación se indica que los interesados que se registren recibirán bonificaciones económicas si inician sesión durante una semana entera.

Concretamente, cada día, la plataforma les ofrecerá un pago distinto; es decir, el primero serán 0,7 euros, el segundo 1,5 euros, del tercero al sexto serán 0,7 euros, en el séptimo se bonificarán dos euros, y en el último día se ingresarán siete euros.

No es necesario publicar contenido para ganar dinero, no obstante, el documento de términos y condiciones señala que los usuarios tendrán que ser mayores de 18 mayores para participar. 

La red social ingresa el dinero mediante una transferencia bancaria y servicios electrónicos, teniendo en cuenta que el importe mínimo para solicitar el envío de fondos es 50 céntimos.

Para facilitar la viralización de campaña, que finaliza el próximo 13 de diciembre, la aplicación ha facilitado el pago de comisiones para aquellos usuarios que consigan que sus amigos se registren en la plataforma. La bonificación es de dos euros por cada registro y cinco euros si inicia sesión de manera seguida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento