¿Eres fan de 'La casa del dragón'? Ahora puedes criar a tu dragón en realidad aumentada

Disponible en Android e iOS.
Disponible en Android e iOS.
Game of Thrones
Disponible en Android e iOS.

'La casa del dragón' es el estreno más esperado por parte de los fans de 'Juego de Tronos'. Algunos quieren en sus vidas el ser mitológico de Daenerys Targaryen, pero lamentablemente, estos animales solo existen en las series o películas.

Si eres uno de ellos, estás de suerte, porque en HBO Max ha nacido una app de realidad aumentada (RA) para crear y cuidar un dragón como si fuese de verdad.

'House of the Dragon: Dracarys' es una herramienta de RA que muestra a una pequeña cría de dragón para cuidarlo como si fuese el Pou, además, con el paso del tiempo, el animal crecerá hasta volar por el entorno en el que estés ubicado.

Cada dragón será único para el usuario, tendrá su propia apariencia y desarrollará un carácter impulsado por las interacciones marcadas. Los dueños pueden alimentarlo, darle cuidados y adiéstralo con comandos de voz mediante el vocabulario de 'Valyrias' o gestos. 

"Con el tiempo, llegará a la adultez y estará listo para explorar el mundo exterior", señala 'House of the Dragon: Dracarys' en los mercados de aplicaciones.

La plataforma se puede descargar gratis en las tiendas de aplicaciones de Apple (pincha aquí para descargar en iOS) y Google (pincha aquí para descargar en Android).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento