Encontrar trabajo podría ser más divertido: LinkedIn incluirá juegos en su plataforma

Según varios investigadores de aplicaciones y, confirmado posteriormente por LinkedIn, la red social va a incluir minijuegos en la plataforma de cara a fomentar las conversaciones y profundizar en las relaciones. 
Esta función permitirá mejorar lo mensajes de contratación por parte de lo usuarios
LinkedIn
Pexels - Bastian Riccardi
Esta función permitirá mejorar lo mensajes de contratación por parte de lo usuarios

La red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, LinkedIn, ha comenzado el año 2024 con más de 1.000 millones de usuarios a nivel global. Gracias a esta plataforma, gente con distintos perfiles profesionales son capaces de darse visibilidad en el área laboral y conseguir puestos de trabajo.

Según TechCrunch, han confirmado que desde la plataforma quieren aumentar el tiempo que el usuario pasa en la misma y han optado por incluir minijuegos. Los investigadores de aplicaciones han encontrado unos fragmentos de códigos que demuestran que el trabajo que está realizando la red social es cierto.

Los minijuegos de LinkedIn

Nima Owji, uno de los investigadores, ha desvelado la intención que tiene LinkedIn a la hora de incluir los juegos. La idea que se está valorando es que las puntuaciones de los jugadores se organicen por lugares de trabajo y que las empresas se clasifiquen según las puntuaciones. Además, un propio portavoz de la red social, lo ha confirmado.

Juegos de LinkedIn
Juegos de LinkedIn
TechCrunch

"Estamos jugando a agregar juegos basados en rompecabezas dentro de la experiencia de LinkedIn para desbloquear un poco de diversión, profundizar las relaciones y, con suerte, generar la oportunidad de conversaciones", dijo el portavoz en un mensaje a TechCrunch. Lo que no se ha confirmado es si Microsoft, propietario de la red, está involucrado de alguna forma en el proyecto de los minijuegos.

Precisamente la compañía fundada por Bill Gates, es uno de los grandes dentro del campo de los videojuegos, ya que ha generado más de 7.000 millones de dólares en su último trimestre, superando a Windows por primera vez. Los juegos en los que están trabajando van a ser estilo puzzle, pero de momento no tienen fecha de lanzamiento.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento