El despiste de Elon Musk: el CEO de Twitter revela accidentalmente su cuenta secundaria en la red social

El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.
El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.
©[Creativehatti] via Pixabay.com. / Montaje: 20Bits.
El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.

Los cantantes, actores, futbolistas o artistas reconocidos tienen cuentas en las redes sociales para compartir su día a día con los fans, pero algunos de ellos se crean perfiles secundarios para publicar sus momentos más personales con un grupo minoritario de seguidores. Alguno de ellos es Elon Musk, y recientemente, parece que el empresario ha revelado de manera accidental su cuenta alternativa de Twitter.

El pasado lunes, Musk compartió una captura de pantalla del menú de navegación de su cuenta principal de Twitter para enseñar a los internautas las nuevas funciones de Twitter Blue, pero más allá de la publicación, los usuarios se dieron cuenta de que el multimillonario también había iniciado sesión en otro perfil de Twitter.

El usuario @DogeDesigner se fijó en el detalle y compartió la captura en la app, pero al cabo de un rato, el propio CEO de Twitter contestó con un "¡Nunca adivinarías que soy yo!".

Una hora después de que Musk publicara su tuit original con la captura de pantalla, el usuario de Twitter @SaeedDiCaprio proclamó que había encontrado la cuenta alternativa de Musk, llamada 'Elon Test' con el identificador @ErmnMusk.

El diario Vice señala que el perfil se creó en noviembre de 2022, un mes después de que Musk cerrara el trato para comprar Twitter. Además, el niño de la foto de perfil parece ser X AE A-XII, el hijo de dos años del empresario.

Por otro lado, el análisis de los tuits de @ErmnMusk revela que la cuenta tuiteó sobre temas que le interesan a Musk –como criptomonedas y coches eléctricos–, aunque otras de las pistas se pueden encontrar son las 34 personas que sigue en común con el perfil original de Elon Musk.

De momento, Elon Test tiene más de 45.000 seguidores en Twitter, y quién sabe, a lo mejor sigue aumentando el número de fans incondicionales del empresario multimillonario. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento