Logo del sitio

¿Dudas con el reciclaje? Con este truco de Google Maps siempre sabrás dónde reciclar todo lo que ya no usas

Google Maps tiene 3 formas de encontrar y apoyar lugares que reciclan.
Google Maps tiene 3 formas de encontrar y apoyar a lugares que reciclan.
Google

En un intento por ser más ecológicos, todos sabemos que es mejor reducir, reutilizar, reciclar y apoyar a las empresas y lugares que hacen lo mismo. Pero no siempre es fácil saber qué restaurantes hacen abono o dónde se pueden reciclar artículos, como productos electrónicos o ropa. Afortunadamente, Google Maps y su comunidad de colaboradores facilitan que todos tomemos decisiones beneficiosas para el planeta.

Desde el blog de Google Maps informan de tres trucos que tiene Google Maps para encontrar y apoyar lugares que se centran en reducir el desperdicio, reutilizar artículos y reciclar materiales.

Busca nueva información de reciclaje en Maps y Search 

Puedes averiguar dónde reciclar o desechar correctamente elementos específicos consultando Perfiles comerciales en Google Maps y la Búsqueda. A partir de hoy, los comerciantes que hayan verificado los perfiles comerciales en Google pueden agregar fácilmente información sobre los artículos que reciclan con Google My Business. De esta forma podrás ver qué lugares aceptan materiales, como ropa, productos electrónicos, baterías, desechos domésticos peligrosos, bombillas y botellas de vidrio, para que sepa que está manteniendo estos artículos fuera del vertedero. Pronto se les pedirá a las personas que visiten ciertas ubicaciones que respondan preguntas en Maps después de su visita para que puedan informar a otros qué tipos de materiales se pueden reciclar.

Las empresas informan a las personas sobre los materiales que aceptan para reciclar.
Las empresas informan a las personas sobre los materiales que aceptan para reciclar.
Google

Pon a las empresas sostenibles en el mapa

Al igual que Karol, miembro del programa de Local Guides, creó una lista para los lugares de entrega de reciclaje en su ciudad, tú también puedes crear y compartir listas para todo tipo de lugares y negocios que faciliten el consumo responsable. Puedes aprender a crear y compartir listas de lugares aquí.

Mapa de la lista de centros de reciclaje de Karol en Posadas.
Mapa de la lista de centros de reciclaje de Karol en Posadas.
Google

Dale un impulso a las empresas ecológicas 

Finalmente, Karol, pero también nosotros, enfatizamos la importancia de brindar apoyo y estímulo adicional a las empresas que se toman en serio la sostenibilidad. Es de gran ayuda contribuir con fotos y reseñas que destaquen los negocios que están haciendo abono y reciclado, como su lugar favorito para llevar que tiene un empaque mínimo y compostable o la imagen de un letrero que enumera los artículos que acepta un centro de reciclaje local. Si reciclas materiales en una empresa local, también puedes sugerir una edición en su Perfil comercial para que otros lo sepan.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento