Logo del sitio

Transferencia múltiple en Bizum: así puedes enviar o solicitar dinero a varias personas a la vez

Puedes enviar o solicitar dinero hasta un máximo de 30 personas.
Puedes enviar o solicitar dinero hasta un máximo de 30 personas.
20BITS

Hacer un Bizum a un amigo se ha vuelto una acción cotidiana cuando vamos a cenar o al cine, en tan solo unos segundos podemos enviar nuestra parte proporcional para quitarnos la deuda pendiente a través de unos simples clics que puedes hacer desde el móvil, pero, ¿realmente sabemos usar al 100% la aplicación?

La operación múltiple es una función poco conocida, no obstante, puede llegar a ser bastante útil porque permite enviar o solicitar dinero a varias personas a la vez. Se podría decir que es una característica beneficiosa a la hora de pedir dinero a los integrantes de un grupo amplio, así pues, te ahorras tener que hacer varias operaciones individuales.

Para ponerte un ejemplo, si has cenado con tu grupo de amigos y te ha tocado pagar a ti el precio final de la cuenta, puedes hacer de manera rápida y sencilla una solicitud múltiple del dinero proporcional de cada parte con el objetivo de que todos la reciban. Si aún no te ha quedado claro, te dejamos los pasos que debes seguir para realizar esta operación:

  • Entra en el apartado de Bizum de la aplicación de tu banco y selecciona la opción de ‘Solicitar dinero’.
  • Añade el importe que desees, escribe el concepto y añade a los destinatarios de manera manual o desde tu agenda haciendo clic en el botón ‘+’.
  • Dependiendo del banco que seas, el número de usuarios a los que puedes pedir dinero es limitado, aunque por norma general el máximo es de 30 personas.

Por otro lado, debes saber que las operaciones múltiples no solo te permiten solicitar dinero, sino que también te permite hacer un envío a varios destinatarios a la vez. Es importante destacar que para hacer esta función, el concepto y la cantidad de dinero solicitada o enviada debe ser la misma.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento