Cómo eliminar rápidamente tu historial de búsqueda de Google

Google le facilita la eliminación de su última búsqueda, sea cual sea el motivo
Google le facilita la eliminación de su última búsqueda, sea cual sea el motivo
20BITS

Google dio a conocer una nueva forma superrápida de deshacernos del historial de búsqueda más reciente durante su conferencia anual de desarrolladores.

Google ahora nos facilita la eliminación de su última búsqueda. Si bien Google no entró en el meollo de las diversas razones por las que alguien podría querer borrar el registro de su historial de búsqueda, la compañía demostró cómo hacerlo, además de ocultar imágenes seleccionadas de Google Photos.

En caso de que se haya perdido el evento principal, aquí le mostramos exactamente cómo borrar los últimos 15 minutos de sus consultas de búsqueda más recientes. La función está actualmente disponible para los usuarios de iOS en la aplicación de Google y se implementará en Android en junio.

  • Paso 1: toca tu foto de perfil para acceder a tu menú.
  • Paso 2: haz clic en 'Eliminar los últimos 15 minutos'.

Cuando hayas hecho eso, Google borrará todo su historial de búsqueda del cuarto de hora anterior. Sí, es realmente así de simple. También será difícil pasarlo por alto, ya que Google marcará la opción con una gran etiqueta azul 'Nuevo'. Y con eso, tus búsquedas más recientes serán tu pequeño secreto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento