Logo del sitio

WhatsApp esconde un menú secreto: para esto puedes utilizarlo y así puedes acceder a él en iOS y Android

WhatsApp permite que interactúes con personas sin necesidad de agendarlos.
La función puede ser distinta en la versión beta.
Flickr

Por si no lo sabías, en WhatsApp existe un menú secreto en el icono de la aplicación. Se trata de un acceso rápido que permite realizar diversas funciones de manera directa y eficaz, además, está disponible para los usuarios con dispositivos Android e iOS.

Dicho menú secreto es una forma de obtener accesos directos sin tener que abrir la aplicación. Para acceder a él, el usuario debe presionar sobre el icono de la app durante unos segundos para que se despliegue el menú.

En Android puedes añadir un widget específico de WhatsApp, consultar la información la app, acceder a la cámara y abrir un chat con los últimos contactos que has hablado.

Mientras que en iOS saldrán las opciones de eliminar aplicación, compartirla, editar la pantalla de inicio, acceso a ‘Mi código QR’ para compartir tu contacto, la cámara, ‘Nuevo Chat’ y ‘Buscar’.

Tanto en Android como en iOS saldrán las opciones de eliminar o desinstalar la aplicación.

Para que dicho menú secreto aparezca en los móviles, es necesario que los usuarios tengan instalada la última versión de WhatsApp, no obstante, si hay personas que emplean la versión beta de la aplicación existe la posibilidad de que las opciones sean distintas.

Así se ve el menú secreto de WhatsApp en Android.
Así se ve el menú secreto de WhatsApp en Android.
20BITS

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento