Carrot Weather, la app para consultar el tiempo que te insulta, ahora también es un simulador de citas

Para tener un romance con la aplicación del tiempo, se tienen que combinar distintos regalos.
Para tener un romance con la aplicación del tiempo, se tienen que combinar distintos regalos.
Carrot Weather
Para tener un romance con la aplicación del tiempo, se tienen que combinar distintos regalos.

Hay tantas aplicaciones que ofrecen información sobre el tiempo que destacar puede resultar complicado. Sin embargo, los desarrolladores de la app Carrot Weather lo han conseguido, con una Inteligencia Artificial que insulta y bromea sobre el clima y, ahora, además, liga con los usuarios.

Según Brian Mueller, creador de la plataforma, los internautas podrán 'salir' con Carrot gracias a la nueva actualización. El 'romance' con la app del tiempo podría servir a los usuarios para entrenarse y aprender a ligar con otras personas de una forma curiosa.

La versión romántica de Carrot tiene bastantes 'actividades de vinculación' que hacen que aumente la cantidad de corazones. Entre ellas está la opción de seducir al teléfono, cargar sus servidores y elogiar a la aplicación sobre lo buena que es.

Cuando la relación con la plataforma mejore, esta irá dando regalos al usuario, que podrá administrar y combinar. Cuando llegue a la combinación correcta de obsequios, se desbloqueará la opción de tener un romance con Carrot.

La posibilidad de tener un affaire con Carrot es algo novedoso en la aplicación, pero no es la primera vez que Mueller innova. La plataforma tiene minijuegos, como retos para encontrar ubicaciones específicas en un mapa. A pesar de ello, el fundador de la app reconoce que "hacía mucho tiempo" que no se divertía tanto creando una nueva función.

Carrot Weather está disponible en Google Play, para dispositivos Android, y en la App Store, para iPhone, y da datos del tiempo en España. No obstante, tiene una desventaja: solo está disponible en inglés. Aunque, si somos positivos, podemos verlo como una oportunidad para practicar nuestro nivel de inglés.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento