Por qué aprovechar el Prime Day para comprar un patinete eléctrico y desplazarse sin contaminar las ciudades

Los patinetes van ganando terreno en las grandes ciudades.
Los patinetes van ganando terreno en las grandes ciudades.
Freepik

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las opciones más elegidas actualmente para moverse dentro de las ciudades, por eso, en el último año han empezado a entrar en vigor las normas de circulación para estos nuevos vehículos. El secreto del boom de los patinetes electicos es que sus dueños pueden desplazarse cómodamente de un lugar a otro de las grandes ciudades.

Desplazarse cómodamente y, además, contribuir al medio ambiente, ya que el patinete es uno de los vehículos que favorece a la disminución de la contaminación en las urbes y a la mejora del tráfico como ya lo hacen los coches híbridos, eléctricos o las bicicletas.

Gracias a la popularidad que han ganado en los últimos años, los patinetes eléctricos cada vez se encuentran más asequibles en el mercado. Por eso, no puedes perderte las ofertas de patinetes eléctricos en Amazon durante el Prime Day y unirte a esta moda ecológica, cómoda y ¡buena para tu bolsillo! ¿Quieres saber cuál es una de estas ofertas muy difícil de igualar?

Ni más ni menos que el patinete eléctrico de Hiboy con neumáticos sólidos, que alcanzan hasta los 25 kilómetros por hora. Gracias al Prime Day tiene un rebaja de casi 73 euros. 

Este modelo tiene una potencia de 7.000 vatios
Este modelo tiene una potencia de 7.000 vatios.
Amazon

¡El más potente!

Con lo que nos tenemos que quedar de este patinete de Hiboy es con su potencia (¡Y por ser uno de los más económicos del Prime Day de Amazon!). Parece mentira que un motor tan potente, de 7.000 vatios, con velocidad hasta de 25 kilómetros por hora, pueda tener una batería de larga duración, incluso a velocidad máxima. Por otro lado, si el equilibrio no es lo tuyo, tranquilo porque es muy estable, suave cuando aceleras y sus llantas sólidas son muy resistentes.

¿Y si te vas de viaje? El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro o dentro de ¡cualquier espacio pequeño!

Más económico, si cabe

Si el ofertón anterior sigue siendo demasiado caro para ti, tranquilo. Desde 20deCompras hemos seleccionado otro patinete eléctrico más económico. Se trata del patinete de Zwheel, ahora rebajado un 25%. Posee dos modos de velocidad, es plegable también y, ¡atento!, posee control de crucero y una aplicación móvil para controlarlo. Todo esto por menos de 240 euros. 

Este modelo cuenta con suspensión trasera y freno de disco.
Este modelo cuenta con suspensión trasera y freno de disco.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento