Tus productos favoritos de La Roche-Posay al 20% o cómo conseguir con la ayuda de LookFantastic un cutis perfecto

La clave del efecto 'buena cara' reside en las cantidades y en las zonas en las que se aplica.
Es un buen momento para renovar tu neceser de básicos.
Freepik
La clave del efecto 'buena cara' reside en las cantidades y en las zonas en las que se aplica.

El verano, por mucho que lo sintamos, está a punto de acabar; y con él, la rutina de belleza que hemos seguido los últimos meses. Si bien es cierto que hay cosméticos que deben seguir ayudándonos a mimar nuestro cutis, como las cremas hidratantes o las solares, hay otros que deben tener una importancia puntual pero necesaria para habituar a nuestra piel al cambio de temperatura y para deshacernos de posibles restos de bronceado, como exfoliantes o mascarillas limpiadoras. Sea como sea, la inversión está asegurada, por lo que es conveniente rastrear los diferentes ecommerces en busca de buenas ofertas; y LookFantastic es uno de ellos.

La plataforma especializada en productos beauty de numerosas marcas de cosmética y maquillaje ha querido facilitar la vuelta a septiembre de sus usuarios y ha aplicado rebajas de lo más interesantes. ¿Una de nuestras favoritas? Las de hasta el 20% en La Roche-Posay y sus productos, ideales para cuidar todo tipo de pieles desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche. Cremas hidratantes, cosméticos para asegurar la doble limpieza, mascarillas de arcilla... ¿estás listo para conseguir tus favoritos a mejor precio?

Aunque son muchos los que hemos podido encontrar rebajados un 20% en el catálogo de LookFantastic, desde 20deCompras queremos echarte una mano y seleccionar algunos de los que, en nuestra opinión, no deberían faltar en el neceser de aquellos que adoran las diferentes gamas de la marca cosmética. Como por ejemplo el gel limpiador que con una fórmula suave y eficaz purifica el cutis y deja la piel (incluso la piel sensible y con tendencia a imperfecciones) fresca. Además, si eres de los que necesitan espuma para sentir la sensación de limpieza, tranquilo, al entrar en contacto con el agua adopta esta textura.

El gel limpiador, de La Roche-Posay.
El gel limpiador, de La Roche-Posay.
Lookfantastic

Tampoco hay que pasar por alto la crema hidratante fluida Toleriane Sensitive de La Roche-Posay, un cosmético ligero y sin aceites para hidratar, suavizar y proteger la piel irritada y sensible. De él destaca que está formulado con un mínimo número de ingredientes para reducir el riesgo de sensibilidad y que cuenta con una fórmula refrescante que se funde rápidamente en la piel proporcionando un aumento de la humedad, mientras que calma y alivia la piel.

La crema hidratante fluida, de La Roche-Posay.
La crema hidratante fluida, de La Roche-Posay.
Lookfantastic

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de LookFantastic y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento