El truco para que tu pareja deje de roncar

Los ronquidos son un problema muy molesto.
Los ronquidos son un problema muy molesto.
OI2
Los ronquidos son un problema muy molesto.

El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño, como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Es consecuencia de una resistencia al flujo aéreo en la vía aérea superior.

Uno de los principales problemas de dormir con tu pareja es cuando uno de los dos ronca. Además de los problemas de salud para el que lo hace, existen otros de insomnio para el que lo sufre.

Existen muchas posibles soluciones al problema de los ronquidos. Algunas para prevenirlo, como reducir el consumo de alcohol y tabaco o evitar las comidas copiosas, y otras para minimizar su efecto, como tiritas nasales o incluso sujeciones para la mandíbula.

Pero ahora, un experto asegura que conoce el truco para atajar los ronquidos de tu pareja. Tal y como recoge el diario The Sun, se trata de James Leinhardt, fundador y director ejecutivo de almohadas y colchones Levitex.

Leinhardt ha publicado un vídeo en TikTok en el que explica que una de las claves para los ronquidos está en la almohada que utilizamos y en nuestra postura en la cama.

"Hay dos formas de hacer que tu pareja deje de roncar", dijo Leinhardt. En la primera opción, una mujer pone una almohada sobre su cabeza, mientras bromea: "La opción uno es asfixiarlos".

"La opción dos es hacer que tu pareja se acueste de lado y usar una almohada que levante la cabeza de la cama manteniendo el cuello en línea con el resto de la columna", dijo Leinhardt.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento