Logo del sitio

¿Sabes que es un sérum? Descubre tu mejor aliado y mejora la calidad de tu piel

  • Una nueva forma de cuidar tu piel de forma más fácil y eficaz
Un sérum no es otra cosa que un principio activo al máximo de concentración que ayuda a mejorar tu piel
Un sérum no es otra cosa que un principio activo al máximo de concentración que ayuda a mejorar tu piel
Douglas

Tanto si eres una fan incondicional del skin care como si no, seguro que has escuchado millones de veces la palabra sérum. Algunos dicen que ese elixir milagroso que logra remediar arrugas, manchas, rojeces, incluso acné. Otros, lo describen como un paso esencial en la rutina de belleza tanto de noche como de día y otros observan anonadados los resultados. Lo que es evidente es que todos aquellos que prueban un sérum, sean cuales sean sus necesidades, repiten.

Son muchísimas las marcas y firmas que poseen sérums para muchas de las necesidades que demanda hoy la sociedad. Y es que, en definitiva, un sérum no es otra cosa que un principio activo al máximo de concentración permitido por la legislación para combatir problemas específicos. Esto permite que el líquido pueda actuar con más intensidad en la piel y, así, ofrecer resultados más rápidos y eficaces.

Por otro lado, casi todos, por no decir todos, los sérums poseen una textura muy distinta a la de las cremas hidratantes. Normalmente son muchísimo más ligeros y agradables, pero sus resultados son alucinantes. Existen tantos tipos, que pueden llegar a mejorar hasta los problemas más severos y complicados en cualquier tipo de piel. Incluso si una piel no tiene problemas, puede mantenerla lisa, limpia y con el sebo regulador. Muchos expertos y consumidores afirman que los sérums son uno de los inventos más eficaces de la cosmética.

Si estás interesado en encontrar un sérum para combatir un problema o simplemente quieres iniciarte en el mundo beauty y deseas encontrar el sérum óptimo para tu piel, en este artículo te contamos cuáles son los más sonados. Además, te ofrecemos un cupón Douglas para que, cuando lo encuentres, puedas conseguirlo a un precio exclusivo.

Un sérum para cada tipo de piel

Entre todos los sérums del mercado, existen distintos tipos. Por ejemplo, uno de los más famosos son los antiarrugas. Quizá son uno de los más solicitados, ya que los principios activos que los componen devuelve elasticidad a la piel y regeneran la epidermis desde las capas más internas.

Otro tipo son los hidratantes, quizá los más eficaces, sobre todo aquellos que contienen una alta concentración de ácido hialurónico. Pero también existen los sérums antifatiga, aquellos que combaten el estrés, el cansancio y la piel apagada a base de vitaminas, minerales y otras sustancias antioxidantes.

Y por otro lado, y como los más aclamados de los últimos años, están los sérums exfoliantes. Aquellos que logran realizar una exfoliación ligera y combatir el acné, la manchas y otros problemas.

Sérum Advanced Night Repair, Estee Lauder

Sérum Advanced Night Repair, Estee Lauder
Sérum Advanced Night Repair, Estee Lauder
Douglas

Calificado como uno de los sérums más eficaces del mercado, el Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex combate de manera significativa el aspecto de todos los signos clave de envejecimiento: líneas, arrugas, tono desigual, poros, deshidratación, pérdida de firmeza. Puedes usarlo tanto de noche como de día.

Sérum One.Two.Free!

Sérum One.Two.Free!
Sérum One.Two.Free!
Douglas

Si estás intentando mantener tu piel a raya y evitar granitos indeseados, la niacinamida será tu mejor amiga. Además de hidratar y ayudar a tu piel, la niacinamida o vitamina B3 es reequilibrante, lo que regulará la producción de sebo y grasa de tu piel. El ingrediente secreto para una piel perfecta y para todos los tipos.

Sérum Exfoliante Suave Ácido Láctico, Numme

Sérum Exfoliante Suave Ácido Láctico, Numme
Sérum Exfoliante Suave Ácido Láctico, Numme
Douglas

El ácido láctico es un ingrediente que regenera las capas de la piel de forma suave y respetuosa. Además, este de la firma Numme logra, mientras se da esta exfoliación, calma la piel y ayuda a atenuar la irritación, mientras elimina las células muertas. Con ingredientes naturales, este sérum exfoliante suave es vegano y apto para pieles normales.

Sérum Buffet Multi-Technology Peptide, The Ordinary

Sérum Buffet Multi-Technology Peptide, The Ordinary
Sérum Buffet Multi-Technology Peptide, The Ordinary
Douglas

The Ordinary se ha convertido en los últimos años en una de las firmas más relevantes de la cosmética low cost, siendo capaz de revolucionar y romper esquemas aportando productos de diez a precios de escándalo.

El sérum Buffet Multi-Technology Peptide, es un ligero suero que ofrece multitud de beneficios para tu piel. Este tratamiento mejora los signos de envejecimiento, reduce las finas líneas y arrugas, desvanece las manchas oscuras, hidrata, da brillo y favorece la firmeza y suavidad de la piel del rostro. Una bomba de beneficios en un líquido ligero y muy fácil de aplicar.

Sin duda, cuatro opciones que se adaptan a distintas circunstancias, pero entre las que existen muchísimas más para todo tipo de pieles. Visita la web de Douglas y encuentra tu mejor aliado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento