Así es el producto estrella de Lidl con efecto masaje que cuesta 14,99 euros

Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.
Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Desde hace tiempo Lidl apuesta por los productos de masaje y bienestar personal a un precio muy económico, lo que la ha consolidado como una de las líderes del sector compitiendo cara a cara contra algunas de las grandes empresas que ofertan este tipo de productos en sus catálogos.

Ahora, la compañía ha decidido poner a disposición de sus clientes una esterilla de acupresión con almohada que produce un efecto de masaje que ayuda a quien lo utilice a relajarse y sentirse bien.

Las esterillas de acupresión con almohada de Lidl.
Las esterillas de acupresión con almohada de Lidl.
LIDL

Disponible en naranja o negro, la esterilla cuenta con 230 discos con púas de plástico, mientras que la almohada dispone de 73. Su modo de empleo es muy sencillo y puede utilizarse en cualquier posición: sentado, tumbado o de pie.

Sus dimensiones, 66 centímetros de largo por 41 de fondo la esterilla y 39 por 15 la almohada, son otra ventaja, pues es fácil de almacenar y transportar durante un viaje.

Ya se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl, pues todas estas ventajas se suman a un precio muy asequible, ya que puede adquirirse en cualquier tienda física o en la página web de la cadena de supermercados por tan solo 14,99 euros.

La compañía dispone además de otro set de acupresión de la marca MaxxMee con un efecto más intenso gracias a su 293 nudos con 27 puntas de presión que añade además una bolsa para guardarlo. Su precio es algo más elevado, 24,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento