El gel facial con más de 10.000 valoraciones en Amazon es de Neutrogena y cuesta solo 6 euros

Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Freepik
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.

Encontrar un buen jabón de cara no es fácil. Teniendo en cuenta que, mínimo, hay que lavarse la cara a primera y última hora de la noche, es importante apostar por fórmulas que no solo nos ayuden a eliminar el sebo y la suciedad, sino que también ayuden a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas o, incluso, que aporte una hidratación extra. Pero, ¿cómo podemos dar con una buena opción sin probar demasiados productos? Desde 20deCompras tenemos un truco casi infalible: dejarse llevar por los buenos comentarios de los usuarios de Amazon y apostar por aquellos que ostentan la etiqueta ‘Nº1 más vendido’ de la plataforma, como ocurre con el gel de Neutrogena Hydro Boost.

Con casi 5.000 valoraciones que le han valido rozar las cinco estrellas doradas, máxima puntuación del gigante de las compras online, este jabón de textura gel promete limpiar e hidratar todo tipo de pieles, en especial las mixtas con tendencia grasa, para aportar un equilibrio perfecto antes de aplicar los sérums y cremas que completan nuestra rutina. Pero, no solo destaca por sus bondades para nuestro cutis: este cosmético está rebajado un 54% y, en vez de pagar por él los 13 euros habituales, puedes llevártelo a casa por algo menos de seis. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Amazon

Además de por su precio (ha pasado de costar casi 13 euros a algo menos de 6) y por las buenas valoraciones que los usuarios hacen de él (¡lo han alzado, incluso, como el producto ‘nº1 más vendido de Amazon!), este gel facial de Neutrogena tiene mucho que ofrecer a nuestro cutis. El Hydro Boost, de textura ligera y fluida para que extenderlo sea fácil, tiene la capacidad de liberar su poder limpiador cuando entra en contacto con el agua. Gracias a ello, elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo, regulando nuestra piel a primera y última hora del día. Pero además de ser un gran limpiador, también refuerza la hidratación de la piel, dejando una sensación de frescura y elasticidad y frenando la producción de grasa. Además, este limpiador es perfecto para pieles mixtas que no aguantan los cosméticos de absorción lenta o pesados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento