El error que cometes al usar tu desodorante

Un hombre se aplica desodorante en espray.
Un hombre se aplica desodorante en espray.
©GTRESONLINE
Un hombre se aplica desodorante en espray.

El desodorante es un producto de uso diario para la mayoría de las personas, pero a veces, descubrimos que nuestro desodorante habitual no funciona tan bien como antes.

Un tiktoker llamado Connor Flud ha compartido un vídeo en esta red social en el que explica el porqué: "¿Sabías que tu olor corporal puede volverse inmune a tu desodorante?", dice el joven.

"Las glándulas sudoríparas de las axilas y el área de la entrepierna producen un sudor graso adicional", explica el joven en el vídeo. "Y el ácido graso en ese sudor es lo que las bacterias comen, y luego tiran pedos y es por eso que huele mal", añade.

Pero si usas el mismo desodorante siempre, "tu cuerpo comenzará a producir más de ese sudor o encontrará una manera de destapar las glándulas, lo que hará que vuelvas a apestar, a pesar de que estás usando desodorante".

Por eso, dice, "generalmente se recomienda que cambies de desodorante cada seis meses". En los comentarios, Connor aclaró que se debe cambiar específicamente la marca de desodorante. Las diferentes marcas usan diferentes fórmulas, por lo que el cuerpo no tendrá tiempo para acostumbrarse a una sola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento