El método Sakuma japonés promete un cuerpo estilizado con tablas de ejercicios adaptados a cada zona

Teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social, a largo plazo este tipo de servicios pueden tener una gran demanda. La gente quizás reciba clases de yoga, pilates y otras actividades a través de su ordenador.
Ejercicios de pilates. 
Pixabay/karabulakastan
Teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social, a largo plazo este tipo de servicios pueden tener una gran demanda. La gente quizás reciba clases de yoga, pilates y otras actividades a través de su ordenador.

Kenichi Sakuma es el entrenador personal japonés que ha triunfado con su método de ejercicios, una planificación para poner en forma todo el cuerpo que explica en su libro, El método Sakuma, que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón.

Este entrenador personal tiene como clientes a famosos y modelos internacionales. Tras estudiar Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado, también ha sido entrador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. 

Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái, tal y como explican desde La Casa del Libro

¿En qué consiste el método Sakuma? 

El método Sakuma es una innovadora y efectiva planificación mediante tablas de ejercicios con los que alcanzar los objetivos de tonificación y remodelación en tan solo dos semanas.

Con este método el deportista aprende a utilizar correctamente los músculos del torso, transformando la silueta con solo 5 minutos de ejercicio al día y sin que aparezca el tan temido efecto rebote. 

En el siguiente vídeo se puede ver cómo el entrenador realiza cuatro ejercicios que forman parte de la rutina, el cual trabaja la musculatura profunda mediante ejercicios tipo pilates, tomando importancia los estiramientos, la postura o la respiración, manteniendo los músculos en tensión. 

La ventaja de estos ejercicios es que no hace falta ningún tipo de material, sino que solamente se realizan mediante la técnica explicada por el experto y el propio cuerpo. Además, la intensidad de los ejercicios se puede adaptar a la condición física de cada persona, mejorando poco a poco, de forma progresiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento