Descubre las 7 mejores cremas hidratantes de farmacia

  • Elige la crema hidratante que mejor se adapte a tus necesidades y presume de piel. 
Uno de los pasos más importantes en la rutina facial es la crema hidratante.
Uno de los pasos más importantes en la rutina facial es la crema hidratante.
Sora Shimazaki I Pexels.
Uno de los pasos más importantes en la rutina facial es la crema hidratante.

Uno de los pasos más importantes en una rutina de belleza es la crema hidratante y quien diga lo contrario está muy equivocado. Existen algunos mitos alrededor, como que las pieles grasas no la necesitan y deben evitarla o como que para las pieles secas son mejores otro tipo de hidratantes como el aceite de coco o las mascarillas caseras. Pero todo esto no dejan de ser eso, mitos.

Lo cierto es que la crema hidratante ayuda a mantener la piel más elástica, suave y luminosa. Además, puede llegar a lograr limitar y suavizar las líneas de expresión o arrugas, manteniendo la hidratación y reteniendo el agua de nuestra piel.

En épocas de temperaturas extremas, de mucho calor o frío, donde nuestro rostro está en continuo contacto con el sol, el viento y otros agentes externos, la crema hidratante logra contrarrestar las agresiones externas.

Lo importante es saber elegir la adecuada para tu edad, tus necesidades y sobre todo, tu tipo de piel. Existen cremas hidratantes con aceites, para las pieles más secas y con base acuosa, para aquellas que pueden llegar a segregar más sebo de lo que queremos.

Pero lo cierto es que, como hay casi tantas cremas como rostros en el mundo, en este artículo vamos a ponértelo fácil y vamos a hablar sobre las 7 mejores cremas hidratantes de farmacia del mercado. Además, te facilitamos este código descuento PromoFarma para que puedas probarlas todas. ¿Te animas?

Crema facial Avène Hydrance Aqua-Gel

Avène Hydrance Agua Gel Crema Hidratante
Avène Hydrance Agua Gel Crema Hidratante
PromoFarma

Avène Hydrance Aqua-Gel 50ml es una crema hidratante de textura en gel acuoso, inspirado en cosmética asiática. Formulada en japón, contiene complejo Cohederm patentado, agua termal de Avène, pre-tecoferilo y sulfato de dextrano.

Te ayudará a hidratar el cutis y a desintoxicarlo y además, su textura delicada y fresca es de rápida absorción y resulta indicada para la rutina de belleza diurna y nocturna. Es apta para todo tipo de pieles, también aquellas con tendencia acnéica, ya que no es comedogénica.

CeraVe ® Crema Hidratante

CeraVe ® Crema Hidratante
CeraVe ® Crema Hidratante
PromoFarma

CeraVe es una de las marcas más recomendadas en los últimos años. Con muchos éxito a sus espaldas, ha logrado acompañar a pieles acneicas, resolviendo el problema y gracias al fenómeno Tik Tok logró más popularidad y ventas.

Es una crema de textura ligera y no grasa, diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca en el rostro y el cuerpo. Su fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.

Además, esta combinación proporciona hidratación durante todo el día, un efecto calmante sobre la dermis y contribuye a reparar la barrera cutánea de la piel.

Crema facial Sesderma C-Vit

Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante
Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante
PromoFarma

Sesderma C-Vit 50ml es una crema facial hidratante ligera que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad, elasticidad y contribuye a reducir las arrugas.

Está formulada a base de un cóctel antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno y con vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido), que proporciona una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.

Esta crema logra favorecer la hidratación de las pieles fatigadas, mates y apagadas, y está especialmente indicada para pieles secas.

Crema ISDIN Acniben Teen Skin Rx

Acniben Teen Skin Rx Crema Hidratante y Reparadora.
Acniben Teen Skin Rx Crema Hidratante y Reparadora.
PromoFarma

Acniben Teen Skin Rx 40ml es una crema hidratante y reparadora en formato gel específicamente diseñada para aliviar y ayudar a restaurar la piel dañada por los tratamientos orales médicos contra el acné.

Mediante su completa composición, esta crema ayuda a acabar con la sequedad, irritación y descamación y proporciona una hidratación intensa y prolongada. Además, sentirás el rostro sin residuos, ya que es de fácil absorción.

Crema Filorga Hydra-Filler

Filorga Hydra-Filler Crema Hidratante Rejuvenecedora
Filorga Hydra-Filler Crema Hidratante Rejuvenecedora
PromoFarma

En ocasiones las arrugas o líneas de expresión pueden suponer un problema. La crema hidratante rejuvenecedora Filorga Hydra-Filler contribuye a suavizarlas. Está indicada para pieles envejecidas o deshidratadas, ya que contiene ácido hialurónico que contribuye a reducir el estrés oxidativo de la piel.

Crema Hidratante Neostrata Clarify HL

Neostrata Clarify HL Crema Hidratante SPF40+
Neostrata Clarify HL Crema Hidratante SPF40+
PromoFarma

¿Buscas una crema hidratante que contribuya a nutrir la piel sin dejar sensación grasa? La crema hidratante Neostrata Clarify HL SPF40+ es perfecta para ti. Además, lleva integrado el bloqueador solar y un activo estimulador de ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas, mientras que contribuye a la renovación celular efectiva.

Crema hidratante pieles sensibles Avène Hydrance

Avène Hydrance Rica Crema Hidratante Pieles Sensibles
Avène Hydrance Rica Crema Hidratante Pieles Sensibles
PromoFarma

Avène Hydrance Rica es perfecta para las pieles más sensibles. Es ideal para la recuperación del rostro y especialmente beneficiosa para pieles secas o muy sensibles.

En su fórmula incorpora manteca de karité, altamente nutritiva y reconfortante, que está enriquecida con agentes que penetran en la piel y controlan eficazmente la pérdida de agua.

Distintas alternativas muy efectivas que lograrán satisfacer cualquier necesidad. Visita la web de PromoFarma y consigue tu hidratante preferida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento