Decathlon: el 'top ventas' para quemar grasa sin moverte de casa por 3,99 euros

  • La cuerda para saltar Domyos JR100 está fabricada en PVC y sus empuñaduras han sido rediseñadas.
Imagen de un establecimiento de la cadena Decathlon.
Imagen de un establecimiento de la cadena Decathlon.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un establecimiento de la cadena Decathlon.

El calor de los meses de verano puede ser a veces un impedimento para hacernos salir al exterior a realizar ejercicio, así que a veces lo que apetece de verdad es quedarse en casa.

Pero tal y como hemos comprobado durante la pandemia de coronavirus, eso no significa que no podamos hacer deporte. De hecho, existen numerosas opciones para practicar ejercicio en casa.

Una de ellas la ofrece la cadena especializada en equipamiento deportivo Decathlon, con un producto sencillo y de gran éxito: la cuerda para saltar Domyos JR100 de color negro

Cuerda para saltar de Decathlon.
Cuerda para saltar de Decathlon.
DECATHLON

Decathlon ha mejorado la ergonomía de la empuñadura y según la ficha del producto, es ideal para la iniciación hasta 2 veces/semana. La cuerda es de PVC para un uso en interior en suelo tipo no abrasivo.

La cuerda mide 3 metros y cuenta con un ajustador para adaptarla a la estatura del usuario. Decathlon aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle. Tiene un precio de 3,99 euros.

La cadena de tiendas Decathlon fue fundada en Francia en 1976. Presente en España desde el año 1992, en la actualidad cuenta con casi 1.700 tiendas en 57 países, y cuenta con más de 90.000 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento