La solución más económica y sencilla para tapar los agujeros de las paredes sin obras

También hay que realizar un mantenimiento en las paradas cada cierto tiempo.
También hay que realizar un mantenimiento en las paradas cada cierto tiempo.
Freepik
También hay que realizar un mantenimiento en las paradas cada cierto tiempo.

Por muy hábiles que seamos, cualquier obra o reparación en casa siempre nos genera un dolor de cabeza. Primero, encontrar los materiales necesarios puede ser complicado. Luego, está la suciedad que estas tareas generan. Aunque los aspiradores verticales modernos ayudan a minimizarla, aun así, al finalizar el trabajo, siempre hay que limpiar.

Una de las peores reparaciones es la de tapar agujeros en la pared. Si bien ahora existen muchas soluciones para colgar cuadros u otras decoraciones sin tener que taladrar, hay muebles que, por seguridad, es mejor anclar. Y también elementos que por peso o características preferimos fijar con escarpias. Así, deshacernos de estas marcas en las paredes era, hasta ahora, cuestión de paciencia y ensayo con la masilla.

Pero en 20deCompras hemos encontrado la solución definitiva para tapar los agujeros de la pared en tiempo récord, sin obras, sin ensuciar y con una sola herramienta. Se trata del repara paredes de Fischer que incluye masilla y espátula en el mismo artículo para ofrecer una solución efectiva y rápida. Y por menos de 7 euros.

Este producto lleva espátula incluida.
Este producto lleva espátula incluida.
Amazon

Esta herramienta tiene forma de rotulador para que la aplicación de la masilla adhesiva sea sencilla y efectiva. Así, está diseñado para tapar huecos, juntas y hasta grietas sin estropear el resto de la superficie de la pared y sin manchar nuestra casa. Aunque nos ha encantado para usarlo para las paredes de hormigón o yeso, también es válida para madera y otros materiales. En cuanto a la forma de proceder, basta con abrir el tubo, colocarlo en la zona a tapar, presionar el hueco a rellenar y pasar la espátula integrada hasta que quede liso. El pequeño tamaño de la herramienta impide ensuciar o estropear el resto del muro.

Esta solución está avalada por más de 1.900 usuarios que la han probado y han dejado sus valoraciones en Amazon, donde, sobre todo, destacan su fácil aplicación y su adecuación para pequeñas reparaciones domésticas. Eso sí, tal y como advierten algunos usuarios, el color de la masilla es blanco, por lo que, en caso de un agujero de mayor tamaño, quedará visible la tonalidad clara, obligándonos a dar una capa de pintura, aunque, en el caso de los huecos más diminutos no será tan necesario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento