Disfruta del verano con esta piscina desmontable de Bestway: 580 litros por solo 31 euros

Este modelo tiene casi un 50% de descuento hoy en Amazon y recoge muy buenas valoraciones de los usuarios que ya la disfrutan, quienes le han otorgado una nota de 4,4 sobre cinco. 
Este modelo está pensado para niños a partir de los dos años.
Este modelo está pensado para niños a partir de los dos años.
Freepik
Este modelo está pensado para niños a partir de los dos años.

A estas alturas del año, muchos empezamos a prepararnos para el verano, que está a punto de llegar. Desde comprobar el estado de nuestros bañadores (y apostar por modelos que van a triunfar este verano y que están disponibles en varios colores si ha llegado el momento de renovarlos) hasta elegir el aire acondicionado perfecto para casa. Quienes, además, disponen de jardines o terrazas pueden estar pensando en instalar una piscina desmontable, una opción que reforzamos tras encontrarnos con una oferta que no se puede dejar pasar: un modelo tubular de 580 litros de capacidad, ahora por solo 31 euros en vez de los 60 habituales.

Las dimensiones son recogidas pero la capacidad suficiente, de 580 litros.
Las dimensiones son recogidas pero la capacidad suficiente, de 580 litros.
Amazon

De la mano de Bestway, una de las marcas más conocidas de piscinas desmontables para el hogar, este modelo de 580 litros pensado para jardines y patios es uno de los que más gusta a los usuarios de Amazon. Acumula, por el momento, más de 2.800 valoraciones que le han valido una nota media de 4,3 sobre cinco, ya que la mayoría ha dejado una buena opinión respecto a la compra, desde la relación calidad precio hasta el servicio de entrega. Y es que, por menos de 33 euros, puedes disfrutar de una solución rápida y fácil para refrescar los días más calurosos del verano.

Por qué comprar esta piscina desmontable

Más allá de las buenas referencias que han dejado quienes ya han comprado este modelo, la piscina desmontable de Bestway es un modelo a tener en cuenta si buscamos una solución mini que quepa en cualquier rincón y que esté pensada para la diversión de los más pequeños de casa. Ofrece una capacidad de 580 litros con unas medidas de 152x38 centímetros muy manejables y perfectas para un remojón fugaz que ayude a sobrellevar el calor.

No es tampoco un modelo difícil de montar, pues se sirve de una estructura tubular sencilla acompañada de una lona de color azul que, no obstante, incluye una válvula de drenaje con adaptador de manguera que facilita el llenado y vaciado de la piscina, así como la limpieza correcta. A pesar de todo ello, el fabricante asegura que es "muy estable e indicada como piscina para niños" a partir de los dos años, aunque es recomendable que siempre se bañen bajo la supervisión de un adulto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento