Cinco piscinas desmontables e hinchables desde 24 euros que deberías fichar antes de que se agote su ‘stock’

Estas piscinas son aptas para patios o jardines, no para terrazas o balcones.
Estas piscinas son aptas para patios o jardines, no para terrazas o balcones.
Freepik

Si el año pasado con el inicio del confinamiento se agotó el stock de papel higiénico, con la llegada del verano ocurrió lo propio con las piscinas hinchables que se convirtieron en una de las formas más populares para sofocar las altas temperaturas propias del estío en la península. Este año más vale prevenir que curar y, por ello, ya son muchos los que andan en la búsqueda y captura de una para su hogar antes de que se agote el stock. Eso sí, nunca deben colocarse ni en terrazas ni en áticos.

Sin embargo, en terrenos estables como jardines o patios interiores que están sobre el suelo, sí que podemos incluir una de estas instalaciones sin necesidad de que hacer obras, puesto que las piscinas hinchables y desmontables dan buenos resultados. Si crees que necesitas mucho dinero para conseguir una... ¡sigue leyendo! Bajo estas líneas seleccionamos cinco opciones que parten de los 24 euros y que deberías mirar antes de que se agoten y sea demasiado tarde.

Cinco modelos para fichar antes de que se agoten

- La más vendida: de Intex y por menos de 24 euros. Con una capacidad de 880 litros este modelo tiene una forma circular con una pieza única para que sea sencillo instalarla: tan solo hay que inflar el anillo superior y rellenar con agua. De hecho, no requiere de ninguna estructura para mantener su forma y estabilidad.

Esta piscina mantiene su forma una vez llena.
Esta piscina mantiene su forma una vez llena.
Amazon

- Para un pequeño remojón, la Intex con estructura por menos de 33 euros. Esta piscina desmontable es perfecta para los más pequeños, puesto que sus 337 litros de capacidad permiten disfrutar a 1 o 2 niños a partir de 2 años. Su estructura metálica facilita el montaje y el llenado.

Esta piscina es perfecta para 1 o 2 niños de a partir de dos años.
Esta piscina es perfecta para 1 o 2 niños de a partir de dos años.
Amazon

- Para jardines pequeños, la hinchable de Intex de 34 euros y más de 7.700 valoraciones. Si no quieres tener una gran piscina o una estructura metálica en el jardín, esta es la mejor opción. Tiene una capacidad de 770 litros y está fabricada en vinilo resistente. Incluye un kit de parches para reparar pequeños pinchazos.

Esta piscina tiene una capacidad de 770 litros.
Esta piscina tiene una capacidad de 770 litros.
Amazon

- Para llevar siempre encima, la plegable de Kopeks de 49 euros. Un modelo plegable que se puede llevar en uno de los compartimentos del coche. Así es esta piscina de tamaña grande (y medidas 120 x30 cm) que hará las delicias de los más pequeños o las mascotas.

Esta piscina es perfecta para llevar siempre en el coche.
Esta piscina es perfecta para llevar siempre en el coche.
Amazon

- Para espacios grandes, la de Intex de más de 3.000 litros por 110 euros. Con más de 19.500 valoraciones, este modelo de Intex es la solución para que pequeños y mayores disfruten en espacios amplios. Tiene capacidad para 3.834 litros y cuenta con una estructura metálica que la soporta y que ofrece un armazón para la máxima seguridad.

Esta propuesta es para grandes espacios.
Esta propuesta es para grandes espacios.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento