Esta es la escoba vertical rebajada 100 euros en Amazon con la que van a arrasar los amantes de la limpieza

Al no tener cables, facilita las tareas del hogar.
Al no tener cables, facilita las tareas del hogar.
Amazon
Al no tener cables, facilita las tareas del hogar.

Las aspiradoras sin cables se han convertido en la solución de limpieza favorita de los usuarios. Aunque los robots aspiradores siguen siendo una apuesta ideal para los que no tienen mucho tiempo (sobre todo, cuando hay modelos como el Roomba rebajados por debajo de los 200 euros), las escobas verticales permiten eliminar el polvo de techo a suelo sin dificultades para asegurar una tarea más completa y efectiva. Una apuesta que ha sabido hacerse un hueco esencial en el mercado y que, si somos sinceros, todos queremos en casa.

Sin embargo, estos pequeños electrodomésticos suelen tener un tique alto que escapa del presupuesto de la mayoría. Si bien es cierto que suelen ir sujetos a una durabilidad que compensa la inversión inicial, final de mes no se presenta como el momento idóneo para hacerla. Menos cuando los precios suelen superar los 300 euros cuando van ligados a primeras marcas, como Dyson, Cecotec o Xiaomi.

¿Misión imposible? Claro que no: las rebajas son la ocasión perfecta para comprar una aspiradora sin cables barata. Nos lo demuestran las rebajas del catálogo de Amazon, donde podemos encontrar al 29% Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10. Aunque se trata de una rebaja pequeña, te ahorras 100 euros en su compra, puesto que el precio habitual alcanza los 350 euros. 

Incluye cabezales intercambiables para optimizar la limpieza.
Incluye cabezales intercambiables para optimizar la limpieza.
Amazon

Opinión de la Mi Vacuum Cleaner G10

Una de las prestaciones más interesantes de esta aspiradora sin cables es que es apta para limpiar todo tipo de suelo sin necesidad de cambiar el cabezal, pues el principal, diseñado en forma de ‘v’, se adapta a las necesidades del hogar. No obstante, para optimizar las tareas de casa, incluye accesorios intercambiables que, entre otros, ayudan a eliminar los ácaros, el pelo de las mascotas o el polvo acumulado en superficies delicadas, como teclados o libros.

Nada sería tan funcional, sin embargo, si no contase con un motor que alcanza los 600 W, lo que facilita eliminar la suciedad más incrustada al tiempo que se adapta a las necesidades gracias a los modos de uso y la autonomía de hasta 65 minutos. Cabe destacar que es fácil de usar gracias a su control inteligente y a su pantalla nítida que permite analizar las tareas de limpieza.

El peso, ligero y sin cables: no excede de los tres kilos para que podamos elevarlo sin problemas para limpiar la casa de techo a suelo y lograr aprovechar toda la efectividad que ofrece la Mi Vacuum Cleaner G10.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento