Así ha cambiado el entretenimiento tras la pandemia: un encuentro de Atrevia analizará los retos del sector del ocio multimedia
- El entretenimiento en el mundo post-pandemia y los nuevos hábitos de consumo, así como las nuevas formas de llegar al consumidor y los retos que presenta el futuro serán los temas que se traten.
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Ya antes de la pandemia de Covid-19 el mundo del entretenimiento multimedia estaba cambiando: nuevas pantallas, nuevos hábitos, nuevos retos... pero la llegada del coronavirus supuso un antes y un después en el mundo del ocio, particularmente en el que está relacionado con las nuevas tecnologías y lo audiovisual.
Sobre ese tema hablarán y debatirán un buen elenco de expertos del sector en un encuentro organizado por Atrevia el próximo 23 febrero (9:30h – 11.00h), en un acto en el que las incripciones son gratuitas hasta completar aforo y que pertenece al ciclo Océanos Azules.
Durante el acto habrá dos mesas de ponencia y un debate posterior. La primera de las temáticas será el entretenimiento en el mundo post-pandemia y los nuevos hábitos de consumo, en el que intervendrán Carlos Ruiz-Ocaña, Head of Corporate Communications LaLiga; Rodrigo González, Country Director of Sales en Spotify; Lina Carlos de Vergara, VP Communications DAZN y Mercedes Agüero Pérez de The Core Entertainment Science School.
La segunda parte explorará las nuevas formas de llegar al consumidor y los retos que presenta el futuro. Hablarán sobre esto Fernando Ramírez, Marketing Analytics & Media Manager en Sony / PlayStation; Victoria Tejero, Managing product and corporate PR strategy en Ubisoft; Israel Álvarez, Experto en contenidos televisivos de 20Minutos y Darío Prieto, redactor de El Mundo especializado en Cultura.