Zona 20

De las brujas de Hocus Pocus a Pennywise: cuáles son los disfraces de Halloween más buscados y dónde encontrarlos

Desde Freddy Krueger hasta las brujas de Hocus Pocus, pasando por Miércoles Addams o Maléfica arrasan en Halloween este año.
Freepik

Pensar en el disfraz de Halloween da más miedo que el truco o trato de la noche más terrorífica del año. Y es que, un buen disfraz de Halloween da miedo y orgullo a partes iguales, porque, aunque el maquillaje es muy importante, por ejemplo, elegir bien el atuendo lo es aún más, ya que el objetivo es sentirte orgulloso de la elección y del resultado final. Asustar a la gente la noche de Halloween vestido del payaso Pennywise puede que no sea muy original, pero, ser el payaso de It más logrado y mejor caracterizado de una fiesta de Halloween sí lo es.

Así que, si se te han acabado las ideas para la noche de los muertos, desde 20deCompras hemos elaborado una lista con los disfraces de Halloween para niño y niña que más triunfan año tras año. Pero, recuerda, lo importante es elegir el disfraz más logrado dentro del ranquin de los más buscados y solicitados. Y, por supuesto, no solo vuestros hijos pueden arrasar con su disfraz en la noche del truco o trato de este año, hemos destacado también los mejores disfraces de Halloween de mujer y los de hombres más buscados. Eso sí, está en tus manos elegir cuál y marcar la diferencia.

Disfraces clásicos que no fallan

Un disfraz de fantasma, más cute que el Cásper de los 90 y más terrorífico que el jinete sin cabeza, es una de las elecciones más clásicas para disfrazarse en Halloween, pero, no quiere decir que sea fácil ni que pase de moda. Lo mismo ocurre con los disfraces de esqueleto, los de diablo o, incluso, de vampiresa, son un acierto asegurado tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Aunque, para que no te reconozcan en una fiesta, la mejor idea es ir disfrazado de calabaza o de momia.

Para el Halloween más tradicional.
El Corte Inglés

Disfraces de Chucky a Freddy Krueger

Pero, sin duda, los que más éxito tienen año tras año son los personajes de ficción más terroríficos de la historia, por muchos imitadores que tengan, siempre serán los reyes de Halloween. Hablamos, claro, del payaso creado por Stephen King, que se alimenta de los miedos más profundos de los niños, el famoso Pennywise con su globo amarillo, o el personaje de la serie de películas Pesadillas en Elm Street, Freddy Krueger, que mata a sus víctimas en sus sueños. Pero, no son los únicos buscados año tras año en la víspera de Halloween, también baten récords de disfrazados el famoso muñeco diabólico Chucky, poseído por medio de magia vudú (¡y su novia!), los asesinos Ghostface de la saga Scream o La Catrina, una de las imágenes más icónicas de la celebración del Día de Muertos en México popularizada por la película de Disney Coco. Sin olvidarnos de la película El Exorcista, que tiene seguidores desde el año de su estreno, 1973.

La palabra It sigue atemorizando a niños y no tan niños.
El Corte Inglés

Miércoles Addams, Hocus Pocus y más cine

Y, si quieres seguir las tendencias de este 2022, los disfraces más buscados este año, y que están arrasando son, sin duda, son los de las tres brujas más queridas de Disney, las de la película Hocus Pocus (titulada El retorno de las brujas en España) que ha estrenado la segunda parte este año después de 29 años. Se trata de una película culto de Halloween que ha revivido de entre los muertos. También, debido a los estrenos recientes de las nuevas versiones y adaptaciones, están arrasando los disfraces de Maléfica, la mala de la Bella Durmiente, Miércoles, la miembro de la Familia Addams más querida, Jocker, el villano más incomprendido, Harley Quinn, de la serie Birds of Prey o cualquier disfraz con motivos que recuerden a las sagas de películas terroríficas y distópicas: La Purga.

¡Haz enloquecer a Batman!
ToysRus

Profesiones de miedo

Y, ¿si tuvieras la oportunidad de cambiar de profesión durante una noche, porque ser secretario, dependiente, periodista o banquera no da el miedo suficiente para Halloween? Si quieres apostar por una profesión aterradora, la más buscada es enterrador o carnicero, ¡estos sí que dan más miedo que los banqueros! Lo mismo ocurre con los que eligen ser asesinos o, incluso, monjas (que parecen sacadas de películas de terror) y enfermeras asesinas que también las hay en Halloween y su disfraz arrasa cada año.

¡La profesión más terrorífica!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...