Gente

Francisco Rivera y Eugenia Martínez posan junto a su hija Tana con sus respectivas parejas

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera junto a su hija, Tana Rivera, y sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes, este viernes.
GTRES

La Feria de Abril da su pistoletazo de salida este domingo, aunque hay quienes se han desplazado ya a Sevilla para dar la bienvenida a una de las semanas más esperadas del año. Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, acompañados de sus respectivas parejas y de su hija, han sido algunos de los amantes de la popular fiesta andaluza que se encuentran ya en la provincia.

Allí se han dejado ver todos juntos en la noche de este viernes en vísperas de la celebración de la octava edición del Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla, que tiene lugar este sábado, y la la Exhibición de los Enganches, de este domingo, en la que los principales protagonistas son los carros de caballos.

El encuentro se ha producido durante la cena de la gala que se celebra para dar paso a ambos eventos, de la que Tana Rivera es madrina como lo fuese en su día su abuela, la duquesa de Alba. La hija del torero y la duquesa de Montoro llegó "nerviosísima" a la ceremonia, ataviada con un precioso vestido verde acompañado de los pendientes de esmeraldas de su abuela Cayetana, y quiso acordarse tanto de ella como de Carmen Ordóñez, asegurando que las tendría "muy presentes" durante toda la Feria de Abril.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera este viernes.
GTRES

Este fin de semana, Tana está viviendo un momento muy especial e importante para ella, por eso, sus padres han querido estar ahí con ella para apoyarla. Ambos llegaron a la gala muy elegantes, se saludaron de forma cariñosa y después posaron agarrados de la mano de la joven con sus parejas a sus costados.

En la fotografía solo faltó Manuel Vega, su novio, que también estuvo presente y del que se la pudo ver cogida del brazo en su llegada al evento. Su relación ha despertado críticas desde que salió a la luz que tanto ella como sus seres más queridos se han encargado de disipar. Su madre, por ejemplo, se mostró encantada con el empresario, para el que solo ha tenido tuvo buenas palabras.

loading...