Fran Rivera, muy duro contra Isabel Pantoja: "Si se la juzgase por un delito moral, tendría cadena perpetua"

Fran Rivera habla de Isabel Pantoja en 'Espejo público'.
Fran Rivera habla de Isabel Pantoja en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Fran Rivera habla de Isabel Pantoja en 'Espejo público'.

La posible imputación de Isabel Pantoja por su presunta implicación en un delito de insolvencia punible se convirtió en un acontecimiento ante el que muchos estaban expectantes. En las últimas horas, se ha conocido que el juez ha dictaminado la absolución de la cantante.

Entre ellos, Fran Rivera, colaborador habitual de Espejo público, quien nunca ha ocultado su odio por la tonadillera. Tras comentar que Isabel Pantoja era una mala persona, este miércoles el torero ha regresado al plató del matinal, donde ha ofrecido su opinión sobre la absolución.

Rivera se ha mostrado muy duro contra la tonadillera: "A esta mujer no se la está juzgando por un delito moral porque, entonces, tendría cadena perpetua". Una declaración que no ha pasado desapercibida para el resto de colaboradores.

Joaquín Moeckel, abogado del torero, ha hablado en favor de Rivera y, después de criticar duramente a la cantante, ha sentenciado con un refrán: "Quien nace lechón, muere cochino".

El resto de periodistas presentes en el plató del matinal han tratado de obtener alguna declaración del torero con respecto a la presunta alegría que Kiko Rivera siente tras la absolución de su madre. Sin embargo, Fran Rivera no ha creído conveniente aportar ninguna información al respecto. Por su parte, Susanna Griso ha puesto en duda la celebración del DJ debido a la mala relación que actualmente tiene con su Isabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento