Gente

AuronPlay cuenta su experiencia con la Covid y pide precaución: "Han pasado más de 15 días y estoy agotado"

AuronPlay.
YOUTUBE

AuronPlay ha estado un tiempo sin hacer streamings, y el motivo no ha sido otro que la Covid. Tal y como explicó él mismo en sus redes sociales, se contagió de coronavirus y estuvo en cama durante varios días, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. Por ello, ahora ha querido contar su experiencia para pedir a la gente que tenga cuidado cuando se reúna con amigos y familiares.

El youtuber, que hace un año que dejó la plataforma y se centró exclusivamente en Twitch, contó en Twitter que estaba enfermo y, por ello, no podía acudir a los Premios Esland de streamers.

Aun así, estuvo presente por videollamada para 'recoger' el galardón a Mejor Serie por el desarrollo de Tortillaland, proyecto con otros creadores de contenido en Minecraft. "Me siento con covid, pero muy contento, la verdad", contó en su conexión en directo.

Ahora que ya ha superado la Covid, AuronPlay ha querido hablar de su experiencia con un único motivo: "Espero que sirva para que al menos alguien que me lea a partir de ahora vaya con un poquito más de precaución cuando se reúne con los colegas a tomar unos copazos".

"No es para meter miedo, es para advertir", tuiteó. El streamer contó que estuvo 5 o 6 días con picos de fiebre de casi 40 grados, la cual solo bajaba poco rato gracias al paracetamol. "Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles".

"Tras esos 5 o 6 días, la fiebre se fue. Aun así, seguía temblando y con un dolor de cabeza espectacular", continuó explicando. "Los siguientes días se fueron los temblores, pero llegaron los mocos y una tos digna de un señor que fuma puros y bebe whisky para desayunar".

"Han pasado más de 15 días y, a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso", añadió. "Hago streams y, al acabar, me tengo que tomar un paracetamol corriendo porque me duele hasta el ano".

"Ya poco a poco voy viendo la luz, pero enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho", escribió para finalizar su hilo. "Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mí".