El 'streamer' AuronPlay da positivo en Covid-19 y se pierde la gala de los Premios Esland

3. AuronPlay
El 'streamer' español AuronPlay.
AURONPLAY/YOUTUBE
3. AuronPlay

A más de uno se le han arruinado los planes por contagiarse con covid este año, y entre ellos está el popular youtuber AuronPlay. Nominado a la categoría de streamer del año y a la mejor serie, no pudo asistir a la entrega de los Premios Esland debido a su inoportuno positivo.

Aunque no estuvo presente en la gala, sí que pudo llevarse el mérito de ganar una categoría: el premio a la mejor serie por el desarrollo de Tortillalandproyecto que incluía a varios streamer.

El premio al streamer del año, por su parte, se lo llevó Ibai Llanos, algo que no tardó en aplaudir Auron desde la conexión en directo. Como agradecimiento, Auron estuvo presente y admitió: "Me siento con covid pero muy contento, la verdad".

Por el momento, aunque no ha dado más detalles sobre su estado, sí que se dejó ver en un directo donde, aparentemente, se mostraba sin ningún problema grave de salud. Ante el percance, muchos usuarios han bromeado sobre su situación y otros tantos le han deseado una pronta recuperación.

Entre los mensajes de broma y aliento se posicionaba Biyín (Sara Moledo), otra popular streamer de la península y quien también forma parte del grupo de compañero con los que Auron suele juntarse durante sus conexiones, además de ser conocida por su noviazgo con el susodicho. Tampoco faltó la respuesta de la cuenta oficial de la gala de premios.

Aunque no se ha asegurado una edición de los premios para el año siguiente, sin embargo, han avisado de que, en caso de ser realizada, se desarrollaría en Latinoamérica. Algo que, desde luego, Auron agradecería enormemente e intentaría no faltar a la cita tal y como ha asegurado desde sus redes.

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, es uno de los streamers españoles más vistos en todo Twitch a nivel mundial, con una media de 90 mil espectadores por directo en la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento