Barcelona

Tráfico en Cataluña: Retenciones en las carreteras del Área Metropolitana de Barcelona

Retenciones en la C-31 en Badalona, este jueves por la mañana
Trànsit

Este jueves por la mañana en la C-58 se han registrado cuatro kilómetros de retenciones en Sabadell y dos kilómetros más entre Montcada y Barcelona dirección sur y cinco kilómetros más entre Montcada y Barberà del Vallès dirección norte. 

El Servei Català de Trànsit también ha informado de una situación "complicada" en las Rondes de Barcelona en ambos sentidos. 

En la C-31 se ha cortado un carril en Badalona dirección Barcelona por un accidente. Alrededor de las 8:30 horas se ha reabierto el carril cortado y se han registrado cuatro kilómetros de retención. 

En la B-23 este jueves por la mañana Trànsit ha informado de unos 5,5 kilómetros de retención entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat, y 1,5 kilómetros más de Esplugues a Diagonal dirección Barcelona.

Asimismo, en la A-2 se han registrado nueve kilómetros de vehículos parados entre Sant Vicenç dels Horts y Cornellà en sentido Barcelona.

Trànsit también ha informado de que la carretera BV-5106 se ha cortado en Òrrius (Maresme) en ambos sentidos por una grabación.