Gente

Victoria Beckham transforma su Instagram en un canal de 'fitness'

Acostumbrada a ropa mucho más elegante y formal, Victoria Beckham ha dado un giro a su carrera de diseñadora de moda para centrarse en prendas deportivas en colaboración con Reebok. Ha sorprendido a sus seguidores dando un giro de 360 grados a su cuenta de Instagram para promocionar su nueva línea.

Tres íntimas amigas de la ex Spice Girls, Taylor Rae Almonte, Tracy Anderson y Jovana Rajacic, han tomado el control de sus publicaciones e historias para enseñar cómo es su día a día como entrenadoras personales

Enfundadas en los nuevos leggins, sudaderas y sujetadores de la colección Reebok x Victoria Beckham en la que predominan los tonos tierra, están compartiendo recetas, ejercicios y consejos para llevar una vida más saludable. 

La cuenta de la ex Spice Girls se ha convertido en los últimos días en un foco para los apasionados del fitness. Hasta el 12 de noviembre, se subirá un workout de 15 minutos diferentes. Todos sencillos, sin aparatos, para poder seguirlo desde casa. 

Se espera que el último día de esta campaña de marketing sea la propia Victoria que retome el control de sus posts y muestre los entrenamientos que realiza a diario para mantenerse así de delgada. Aunque ya comentó recientemente, que su dieta a base de verduras y pescado también es clave para su figura.