Gente

El prometedor futuro de Sam Asghari, pareja de Britney Spears, en Hollywood

Britney Spears y su novio Sam Asghari.
GTRES

Sam Asghari no puede estar más contento en su vida profesional y personal. Recién prometido a Britney Spears, y aún celebrando su libertad, el joven de origen iraní ha confirmado que formará parte de una producción de Hollywood con Mel Gibson y Kevin Dillon

Una película de acción llamada Hot Seat, dirigida por James Cullen, en la que Asghari encajara a la perfección por su espectacular físico. Lleva años dedicados a la salud física y el fitness y en estos últimos meses ha estado entrenando para realizar sus propias maniobras en las escenas más peligrosas. 

En la cinta, Kevin Dillon interpretará el papel de un villano que obliga a Mel Gibson a hackear instituciones bancarias para su beneficio. Se desconoce de qué se encargará el personaje de Asghari, pero Variety lo ha definido como "una de las estrellas protagonistas". 

Este es el segundo papel del novio de Britney Spears en el cine, tras participar en una comedia romántica con Alexandra Daddario. En la pequeña pantalla, el antes entrenador personal no ha parado de trabajar en los dos últimos años. 

Ha participado en Black Monday, The family business, NAVY: investigación criminal y más recientemente en la serie cómica nominada a los Emmys Hacks. Todo pequeños papeles que le estaban preparando para esta gran oportunidad que le abrirá un mundo a otros géneros interpretativos. 

loading...