Gente

Cinco ideas para lucir sombrero este otoño 2021: estas son las tendencias y colores más buscados

Un complemento para llamar (y mucho) la atención.
Bershka

El sombrero es uno de los complementos que siempre dan un toque especial a cualquier look, capaz de captar las miradas y dar estilo y elegancia, además de estar presentes en la mayoría de tiendas de moda y complementos, con muchísimos modelos diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Así, estas son algunas de las tendencias que se llevan durante esta temporada, tanto en los tipos de sombreros o las formas, como el tamaño o los colores más demandados durante la nueva temporada de otoño 2021.

Bucket Hat

Es el típico sombrero de pescador, pequeño, que nunca pasa de moda y perfecto para tapar el sol en verano, pero también durante los días de calor que todavía se pueden disfrutar durante los meses de otoño. Los colores son muy variados, aunque se puede optar por un color marrón, negro o blanco, fácilmente combinables, aunque también se pueden encontrar con estampados.

Sombreros cañeros

Los típicos sombreros de ala recta y ancha, típicos de Andalucía, son una perfecta opción para los looks de otoño, cuando se empiezan a usar las botas altas o zapatos de vestir. Combinarlos con una camisa y unos pitillo es una forma simple, pero muy favorecedora. 

Sombrero de ala ancha

Además de los sombreros cañeros, que tienen la ala ancha, también hay otros sombreros de este tipo, pero con una forma diferente. Estos son los más atrevidos, ya que el ala excesivamente ancha llama mucho la atención, de forma que parece más una pamela.

Boinas

Es otro de los complementos que no pasan nunca de moda. De más sofisticadas a más sport, los modelos actuales permiten llevar boina casi todos los días, con todo tipo de outfit, añadiendo un toque elegante o muy original. 

Gorras y pañuelos

Para aquellas personas que quieran ponerse un complemento en el pelo pero su estilo no vaya mucho con los sombreros más tradicionales, se puede optar por una gorra o pañuelo, ya que estos se pueden poner, incluso, con chándal.