Valladolid

Tudanca, orgulloso de Ander Gil y Óscar López, despide con especial reconocimiento a Ábalos, Calvo y Uribes

A través de un hilo publicado en su perfil de Twitter, el líder socialista ha reconocido "especialmente" el trabajo de los hasta ahora ministro de Transportes, José Luis Ábalos; vicepresidenta primera, Carmen Calvo y ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes.

De igual modo, a trasladado su "enhorabuena" a los nuevos miembros del gobierno, movimiento que Tudanca considera "un buen impulso para un momento decisivo" y, en concreto, ha destacado "capacidad y compromiso asegurado en magníficas socialistas" como Isabel Rodríguez García, hasta ahora alcaldesa de Puertollano y nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno o Pilar Alegría, que deja la Delegación del Gobierno de Aragón por la cartera de Educación y Formación Profesional.

Por último, ha señalado que en el PSOECyL están "orgullosos" del nombramiento de Ander Gil como presidente del Senado tras la salida de Pilar Llop, que pasará a ser nueva ministra de Justicia, así como de Óscar López, que sustituye a Iván Redondo como jefe de gabinete del Presidente del Gobierno. "¡A trabajar por nuestra tierra!", ha concluido Tudanca en este mensaje de despedida, reconocimiento y bienvenida.