La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que salió del Ejecutivo el pasado mes de julio como consecuencia de la remodelación del Gobierno acometida por Pedro Sánchez, ha recibido este viernes el cariño de sus compañeros de partido, que la han recibido con una cerrada ovación cuando ha sido presentada en una mesa redonda sobre feminismo.

Pérez Calvo (Cs) critica que Sánchez es "muy valiente con los dictadores muertos y cobarde con los vivos"

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha participado este miércoles en la concentración convocada en la Plaza del Pilar para reclamar la libertad del pueblo cubano, donde se ha declarado "a favor de la libertad", y ha recriminado al Gobierno de Pedro Sánchez que sea "muy valiente con los dictadores muertos, pero "muy cobarde con dictaduras actuales como la de Cuba".

Gamarra dice que los indultos "humillan" a los constitucionalistas y Calvo le insta a hacer política con "neuronas"

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber "humillado" a los catalanes constitucionalistas y del resto de España con su decisión de indultar a los condenados por el proceso independentista catalán, y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, le ha pedido salir de la Plaza de Colón y no hacer política "con las tripas", sino con "neuronas".

Pérez Calvo (Cs) pide a Sánchez que conceda "un indulto eléctrico" para "liberar a miles de familias" del "tarifazo"

El líder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha exigido este martes al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que conceda "un indulto eléctrico" para "liberar a miles de familias de la condena" que supone el nuevo "tarifazo", la subida del precio de la electricidad, que perjudicará especialmente, ha afirmado, a las familias con menos recursos y las clases medias.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad de Madrid, Pedro Calvo, afirma en la Comisión de Pleno de su área que el procedimiento de adjudicación seguido para la última ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) no se anula por ajustarse a derecho.

Explicó que Dornier, la empresa que presentó reclamación, está satisfecha con las explicaciones de la Secretaría General Técnica.

Aclaró que no presentará su dimisión, desmintiendo los rumores de la súltimas horas.