Sevilla

Tomares se une a la campaña 'Yo soy Reverde' para fomentar el reciclaje de vidrio y combatir cambio climático

Tomares se une a la campaña 'Yo soy Reverde' para fomentar el reciclaje de vidrio y combatir cambio climático
20M EP

La iniciativa tiene como objetivo de seguir sensibilizando a la población para conseguir el reciclaje del 100 por cien de los envases de vidrio que desechamos, para así cuidar de nuestra tierra y luchar contra el cambio climático, explica el Consistorio en una nota de prensa.

Bajo el slogan 'Únete al movimiento Reverde #yosoyreverde #reciclavidrio@Ecovidrio. Recicla vidrio contra el cambio climático', la campaña se articula también en torno al "himno a la Reverdía": 'Yo Soy Reverde', "el nuevo himno de los andaluces a favor del reciclaje de vidrio y del medio ambiente", compuesto y cantado por el grupo sevillano Siempre Así, una nueva versión de su canción 'Si los hombres han llegado hasta la luna'.

"La nueva letra y montaje musical hacen de esta pieza una atractivacanción con un mensaje que nos invita a ser reverdes, reciclando y cuidando nuestro planeta. Un auténtico himno movilizador andaluz por el reciclaje de vidrio".

La canción cuenta además con un videoclip en el que, a partir de numerosas escenas cotidianas y de imágenes de Andalucía, muestra la riqueza medioambiental de la comunidad para mentalizar sobre la importancia de cuidar el entorno ('

loading...