A mitad de precio (¡y por solo 20 euros!)… y otros motivos para hacerte con la sandwichera grill de Cecotec

Ya hay fecha del Prime Day, el próximo 21 y 22 de junio.
Es una oportunidad ideal para aumentar nuestra colección
Freepik
Ya hay fecha del Prime Day, el próximo 21 y 22 de junio.

Gran parte de nuestro recetario es estacional, pero otra nada tiene que ver con los cambios de la temperatura. Si bien es cierto que con la llegada del calor toca dar la bienvenida al gazpacho, ensaladilla y helados, entre otros tantos, también hay algunos que siempre apetecen. Parrilla, plancha, grilll... ¿a quién no se le hace la boca agua? Sin embargo, muchas de estas recetas nos exigen atención y cuidado si queremos que textura y sabor sean las adecuadas; y, claro, para ello, además de tiempo, requerimos de gadgets específicos que calienten por igual toda la superficie y, por supuesto, una inversión inicial. Pero, ¿sabías que no tiene por qué superar los 20 euros?

Desde 20deCompras hemos rastreado los mejores gadgets del mercado para dar con uno que no solo reúna un buen precio, sino también grandes prestaciones que hagan las delicias de toda la familia desde la hora del desayuno a la de la cena. Es de Cecotec, está a mitad de precio y, por ello, puedes llevártela a casa por menos de 20 euros. ¿Vas a perder la oportunidad?

La Cecotec Panini Grill.
La Cecotec Panini Grill.
Cecotec

Entre los puntos fuertes más reseñables de este modelo cabe destacar que ofrece una apertura de 180 grados para aprovechar al máximo la superficie de grill y poder cocinar más alimentos y de diversos tamaños. Así, nos aseguramos que sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sacan su mejor versión. Además, incorpora un revestimiento de piedra que asegura la máxima antiadherencia y una buena limpieza fácil y cómoda para que no tengamos que perder tiempo después de cocinar.

Otras de sus ventajas es que su placa superior se adapta a la altura de diferentes alimentos para que podamos disfrutar del sabor a parrilla en diferentes elaboraciones y que incorpora un indicador luminoso para avisarnos de cuándo podemos empezar a usarla porque ya ha alcanzado la temperatura óptima. Por ello, es perfecta para cocinar verduras a la plancha, carnes, pescados y para pasar por el grill bocadillos y sándwiches. Así que, este pequeño electrodoméstico, con un tamaño compacto para que no ocupe espacio en la cocina, nos permite preparar recetas en tiempo récord y con un sabor inigualable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento